Julio Iglesias jr (50 años) ha dado una de las entrevistas más reveladoras sobre su familia. Tras el desliz que ha confirmado la boda de su hermano Enrique (45 años) con Anna Kournikova (42 años), el cantante ha confesado cuál es el consejo que su madre, Isabel Preysler (72 años) y sus hermanos han dado a Tamara Falcó (41 años) a escasas horas de su boda con Íñigo Onieva (34 años).
Dejando claro que en Villa Meona no solo hablan del enlace, aunque tienen claro que es un día muy especial en el que esperan divertirse, Julio ha confesado que tienen muchas expectativas pero que lo primero de todo es la felicidad de la novia, la gran protagonista del sábado 8 de julio. "Mi madre está feliz si Tamara lo está", ha comenzado diciendo el cantante, que ha revelado cuáles han sido las palabras que le han dicho antes de la ceremonia.
El consejo familiar a Tamara Falcó
"Lo más importante es ser lo más feliz posible y ser honesta. Que quiera mucho a la persona con la que está", ha dicho Julio sobre lo que le han dicho a Tamara. Además, el cantante ha asegurado que Isabel está muy feliz porque "se casa una hija". "Es un día maravilloso y va a celebrar una fiesta preciosa. Mi madre quiere lo mejor para ella y quiere que sea feliz. Ellas habrán hablado y habrán comentado sus cosas", ha añadido el intérprete que ha confesado que ha sido feliz en su vida porque ha tenido la gran suerte de hacer lo que le gusta.
Asegurando que Tamara está contenta porque él haya dado esta entrevista en Antena 3 y confesando que no hay nada que le hayan prohibido decir sobre la boda, el invitado a 'Y ahora Sonsoles' ha confesado que sí ha hablado con su cuñado al llegar a España. "Claro que he visto a Íñigo. Está feliz, los dos lo están porque se casan mañana. Tiene que ser el día más importante de su vida. Han tenido sus altibajos pero como todas las parejas, lo importante es que se lleven bien ahora y que el matrimonio dure para siempre y que se respeten y se quieran", ha dicho.
Los detalles de la boda de Tamara Falcó
Sin saber muy bien dónde tiene que ir mañana o con quién acudirá a El Rincón, Iglesias Jr ha contado que viajarán en varios coches porque son muchos en la familia. Además, Julio ha desvelado que irá vestido de chaqué de la marca Félix Ramiro y con una corbata de color azul. Pero no solo eso, el hermano de Tamara será uno de los testigos de la boda: "Seremos la familia. Mi cuñado, el hijo de mi cuñado, Alejandro... Ana, Fernando... Familia y amigos. Isabelle Junot no lo sé, si es muy amiga seguro que sí".
Muy contento e incluso coqueteando con Sonsoles (le ha dicho que podrían tener hijos juntos), Julio se ha mojado y ha revelado que en la familia ya han hablado de la futura maternidad de la marquesa de Griñón. "Creo que le va a dar nietos pronto a mi madre. Quieren tenerlos, pero igual me toca a mí antes. Ahora que ha encontrado una persona con la que casarse pues sería lo ideal y lo normal", ha dicho.
Sorprendido porque se ha enterado que hay que dejar el móvil para que no se filtren las fotos de la exclusiva (aunque parece que finalmente no será así y cada invitado podrá tener el suyo), el invitado además ha contado que el baile nupcial será "algo romanticón y lento". "El Rincón me traerá muchos recuerdos de mi boda, además yo me llevo muy bien con mi exmujer", ha asegurado.
Sobre la preboda, Julio José cree que será el último en irse a dormir porque es crucial que los novios descansen para que mañana salga todo perfecto. "Ellos tienen que estar despejados para el gran día y así tener buena cara. Mañana será otro día que es día de fiesta. Quizá me animo yo y me subo al escenario, no lo sé", ha comentado el artista, que cree que el próximo 23 de septiembre habrá una celebración especial por el 80 cumpleaños de su padre. "Todavía no lo sé, mi padre es muy espontáneo. Nos llama y dice 'venga que vamos a celebrarlo'", ha asegurado, dejando claro que el artista está haciendo mucho deporte y está bien. "A la gente le gusta hablar demasiado, pero está acostumbrado", ha dicho.
Desvelado el motivo por el que Enrique Iglesias no viene a la boda
"Tamara está muy feliz, se casa mañana porque es un día especial y está así porque es su día. Estamos todos en casa de mi madre. Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino", ha dicho Julio, que además ha confesado que se lleva bien con todos sus hermanos. "No puedo decir que soy el favorito de Tamara porque se enfadan. Me llevo y muy con ella pero casi no nos vemos. Siempre nos hemos llevado bien, pero yo paso más tiempo en EEUU. Estos días la casa está alborotada. Mi madre nos ha visto casarnos, no es la primera vez. Pero está feliz, claro. Mi madre está feliz si Tamara lo está", ha añadido.