Después de dos intensos meses de vacaciones en los que Emma García ha estado refugiada en el cariño de su familia y amigos, la presentadora ha vuelto a recuperar su lugar al frente de las tardes de los fines de semana de Mediaset con más ganas que nunca. "No puedo estar más feliz", manifestaba la periodista en redes sociales, nerviosa ante el estreno de 'Fiesta', un nuevo espacio de actualidad en el que espera contar con el apoyo del público y también supondrá el reencuentro con compañeros de 'Viva la vida' como Alejandra Rubio, Marisa Martín Blázquez y Makoke, entre otros.
No es ningún secreto que Emma García es una mujer muy metódica y no ha dejado nada al azar para este primer día. Ni siquiera su estilismo. Consciente de cuales son sus puntos fuertes, la presentadora vasca ha recurrido a una combinación estrella y muy elegante: el traje de chaqueta.
Emma ha lucido un dos piezas compuesto por una blazer entallada y pantalón palazzo de tiro alto que estiliza al máximo su silueta. Aunque pueda parecer demasiado sobrio, el color elegido no ha podido ser más acertado. El rosa ha sido uno de los tonos estrella del verano y sigue entre los más usados también en otoño. Vibrante, alegre, favorecedor... aporta un extra de luminosidad y se ha convertido por méritos propios en el favorito de nuestras famosas.
De hecho, ha llamado la atención que Marisa Martín Blázquez también haya elegido el fucsia para este día, algo que no ha pasado desapercibido para la presentadora: "Me has copiado el color para empezar", bromeaba.
Son prendas tan versátiles que se pueden usar juntas o por separado. En esta ocasión, la periodista vasca lo ha combinado con un top de color blanco, un diseño fruncido que se anudaba al cuello con un llamativo collar de color dorado. Los trajes te convertirán en la mejor vestida para cualquier ocasión, palabra de Emma García.
Las primeras palabras de Emma García en 'Fiesta'
"Quiero empezar mandándole un beso a mi madre, que es mi talismán y sé que está muy cerca", ha dicho Emma García emocionada. Lejos de quedarse ahí, Emma no podía evitar hablar del escándalo de la semana y en lugar de hacer referencia a los protagonistas, ha puesto el foco en la familia de Íñigo Onieva: "He empatizado absolutamente con la madre de Íñigo por este huracán que les ha llegado y no saben como gestionar. Más allá de quién tiene la culpa, las imágenes de esa madre y esa hermana desbordada...", exponía visiblemente preocupada por cómo está afectando la situación a la familia del empresario quien hasta hace solo unos días eran personas completamente anónimas.