Emma García arranca 'Fiesta' entre bailes, reencuentros con colaboradores y un bonito mensaje a su madre

Emma García ha vuelto a Telecinco con 'Fiesta', y en el arranque del programa se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto. Lo primero que ha hecho ha sido dirigirse a su madre con unas preciosas palabras

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Emma García en 'Fiesta'

Emma García en 'Fiesta'.

Telecinco

El día más esperado por Emma García por fin ha llegado. La presentadora ha regresado hoy a televisión después de dos meses alejada de las cámaras. Fue a finales de julio cuando se emitió el último programa de ‘Viva la Vida’. Desde Mediaset decidieron poner punto y final al programa que durante años había ocupado la franja de la tarde de los fines de semana. Esto supuso el fin de uno de los proyectos más destacados de Emma, y que quedara en el aire qué iba a hacer desde ese momento. Su ausencia ha durado poco. Tras varias semanas emitiendo ‘Ya es verano’, Mediaset tomó la determinación de cancelarlo y ha decidido volver a confiar en una de las presentadoras que más años lleva en Telecinco y que ahora está al frente de ‘Fiesta’.

Emma García ha arrancado octubre con el estreno de este programa con el que vuelve a estar los sábados y domingos por la tarde en Telecinco. ‘Fiesta’ es un espacio similar a ‘Viva la Vida’, y este estreno supone que hoy, y en los próximos días, Emma García pueda disfrutar de reencuentros con algunos de los compañeros con los que ya trabajó en el anterior programa. Poco a poco se irán conociendo los fichajes para este nuevo espacio, pero ya se saben algunos nombres como Alejandra Rubio o Makoke, que en los últimos días se han mostrado súper contentas con su incorporación a ‘Fiesta’. Y nada más empezar, se ha podido ver en plató a otras como Marisa Martín-Blázquez o Alexia Rivas. Pero si algo ha llamado la atención, ha sido la entrada de Emma.

La presentadora ha llegado a plató bailando, y muy emocionada de ver a caras conocidas y de conocer a otras nuevas. "Qué tarde más especial. Una fiesta, y nunca mejor dicho. Qué alegría, qué ganas y qué ilusión volver a los fines de semana... Volver con alegría, pasión, música. Con estos colaboradores que no conozco a la mitad y nos vamos a conocer ahora mismo", ha comenzado. Y no ha querido continuar sin hacer algo muy especial para ella, mandar un mensaje a su madre. "Mando un beso a mi madre, que es mi talismán y sé que está muy cerca", ha dicho emocionada.