El vestido holgado de Ana Milán, ideal para ir elegante y cómoda con medias negras y botas planas en invierno

Los vestidos holgados que quedan bien con medias negras y botas tipo Chelsea son infalibles para lucir estilizadas y juveniles en invierno, tal y como ha demostrado Ana Milán con su último look

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Milán
Gtres

Si hay una prenda de esas que está en el top de las que combinan comodidad y elegancia, es un vestido holgado. Y estamos de suerte porque este Otoño/Invierno son máxima tendencia. Los vestidos fluidos y anchitos se llevan muchísimo, y es algo que nos encanta porque además de ser muy fáciles de lucir, no marcan absolutamente nada, quedan bien a todas y permiten ir bien vestida y sin preocupaciones. Eligiendo bien los detalles y sabiendo combinarlos, el resultado de los looks con vestidos holgados puede quedar ideal. Ana Milán (49 años) nos lo acaba de demostrar.

Ana Milán ha firmado un look con el que ha resultado de máxima inspiración porque además de sumarse a la tendencia de los vestidos holgados con uno elegante y original gracias a sus colores y estampado, ha sabido combinarlo de forma sofisticada y juvenil al mismo tiempo. Unas medias negras y unas botas han sido su elección para firmar un estilismo de esos con los que triunfar en jornadas todoterreno. Te lo contamos todo sobre él a continuación.

Los detalles del vestido holgado de Ana Milán

Además de por ser un vestido holgado de corte evasé y largo mini, si algo llama la atención de la prenda que ha llevado Ana Milán es su estampado. El vestido cuenta con un print boho con unas grecas que aportan ese toque romántico y desenfadado al look. Lo hacen combinando el blanco y el negro, el mix de colores que jamás falla y con el que se consiguen resultados de lo más elegantes.

Ana Milán
@byanamilan

Otro de los detalles originales del vestido que hay que destacar, son sus mangas. Esta temporada, se llevan muchísimo las mangas originales en vestidos, camisetas, camisas, jerséis, chaquetas… En el caso de Ana Milán, ha lucido unas holgadas y terminadas en puño que además de resultar cómodas, potencian el efecto de estilizar.

Las medias negras, las grandes aliadas de los vestidos holgados

Ya de por sí, el vestido de Ana Milán nos ha conquistado por lo elegante, original y cómodo que resulta. Pero nuestro amor por él ha ido más allá al ver cómo la actriz lo ha combinado con dos de las tendencias del invierno. Nos encanta fichar esos vestidos que quedan genial con medias negras porque se convierten en las grandes aliadas para protegernos del frío sin perder la elegancia. Además, unas medias negras siempre son grandes aliadas para estilizar las piernas.

Las botas Chelsea de Ana Milán, tendencia de Otoño/Invierno

A la hora de estilizar, las botas de Ana Milán también han jugado un papel fundamental. La actriz se ha puesto unas botas Chelsea en color negro. Este tipo de botas que se caracterizan por los elásticos laterales, se llevan muchísimo esta temporada y hay que tenerlas muy presentes porque además de ser comodísimas, son perfectas para aportar el toque juvenil a los estilismos sin perder ni un ápice de estilo.

El truco de Ana Milán para lucir estilizada con medias y botas

Y algo que se refleja a la perfección con el look de la actriz, es que llevar las botas del mismo color que las medias es uno de los trucos de estilo más fáciles para potenciar el efecto de estilizar las piernas.

Vestidos holgados estampados como el de Ana Milán

Aprovechando que estamos en plena búsqueda de esos vestidos con los que combinar las botas este invierno, hemos ido a buscar el de Ana Milán y otros similares. El de Ana Milán es de la firma Castaño de Indias y su precio es 89,90 euros. Hemos seleccionado otro de Mango y otro de H&M también holgados y perfectos para llevar con botas.

Vestido Ana Milán
Castaño de Indias (REF-Sofía)
Vestido fluido de Mango
Mango (REF-57037729)
Vestido H&M
H&M (REF-1178552002)