Que la comodidad no está reñida con el estilo es algo que te hemos demostrado muchísimas veces. Pero es cierto que cuando llega el frío, la cosa de pone más complicada y el hecho de tener que llevar un sinfín de capas para sobrevivir a las bajas temperaturas hace ir mona en el día a día sea mucho más difícil. Sí, difícil, pero no imposible. Y se consigue gracias a prendas como los vestidos de punto, los abrigos capa o los vestidos holgados que te proponemos hoy.
Si lo que te apetece es ir confortable en los looks todoterrenos de diario, tienes que apostar por siluetas holgadas como las que puedes encontrar en la nueva colección de Zara. El gigante de Inditex ha actualizado sus novedades para la temporada de invierno y en ella hemos fichado varios vestidos holgados que te van a servir de mucho. Son modelos sueltos que podrás combinar con medias y cualquier calzado cómodo -botas, mocasines, zapatillas...- y que te querrás poner todos los días.
Cómo combinar los vestidos de invierno
Son prendas agradecidas, fáciles de combinar y con las que, además de ir ideal, estilizada y a la última, estarás cómoda y, sobre todo, calentita. Solo necesitarás un abrigo encima y estarás lista para triunfar en los días de rutina. Y no solo eso, son propuestas que no superan los 40 euros, por lo que son perfectos para conseguir un look ideal de manera asequible.
Opciones ideales que no puedes dejar escapar y de las que hemos hecho una selección, una para cada gusto y estilo. En ella puedes fichar tendencias como el total denim o el estilo boho, diseños atemporales como los lunares o las rayas y colores que nunca fallan como es el rojo -el que dicen que es el tono de la temporada- o el negro. ¿Cuál es tu favorito?