Raquel Bollo (47 años) es una amante de la moda. La colaboradora, además de dedicarse a la televisión, lleva muchos años dedicándose a un sector que le apasiona. Primero lo hizo con sus tiendas, y ahora lo hace como diseñadora de colecciones de trajes de flamenca. Además, en cada una de sus apariciones, demuestra que le gusta pensar bien sus looks para lucir elegante, estilizada y rejuvenecida. Esto es lo que hizo hace unos días en la edición de SIMOF celebrada en Madrid. La diseñadora no se perdió el evento y ahora ha enseñado en Instagram los detalles del vestido de fiesta que llevó para la ocasión.
Teniendo en cuenta que era un evento relacionado con el mundo de la moda y que requería ir elegante, Raquel Bollo optó por un vestido de fiesta. Y no por uno cualquiera. Para elegir el diseño con el que acudir a esta cita, la colaboradora tuvo muy en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Raquel sabe bien cuáles son los colores, las siluetas y los tejidos que más se llevan este Otoño/Invierno y se sumó a algunos de ellos con un diseño con efectos de lo más favorecedores. Ahora que ha compartido en sus redes sociales este vestido de Lima Limón, te lo vamos a contar todo sobre él por si tienes evento a la vista, que tengas en cuenta sus detalles.
La tendencia de los metalizados, protagonista del vestido de Raquel Bollo
Lo primero que salta a la vista del vestido de Raquel Bollo, es que se trata de un diseño metalizado. Desde que comenzó la temporada, no dejamos de hablarte de las prendas metalizadas tanto para los eventos como para diario. Seguro que si has ido a tus tiendas favoritas para fichar las piezas con las que lucir ideal, has visto pantalones, faldas, vestidos, camisetas, chaquetas e incluso botas metalizadas en diferentes tonos. Pues bien, la diseñadora ha demostrado que un vestido así para un look de invitada, es una opción genial. En su caso, ha sucumbido a los metalizados con un color que se lleva muchísimo y es sinónimo de sofisticación como es el plateado.
¿Cómo disimula barriga el vestido metalizado de Raquel Bollo?
Además, el vestido de fiesta de Raquel Bollo tiene otros detalles que favorecen muchísimo. Se trata de un vestido de manga larga, un detalle que lo convierte en una opción perfecta para los eventos de otoño y también de invierno. De hecho, ya sea para bodas, cenas especiales o para Navidad, se puede recurrir a un diseño de este tipo.
Por otra parte, la silueta del vestido de Raquel Bollo tiene efectos que sientan muy bien como el de afinar cintura y disimular tripita. El diseño cuenta con un detalle que es tendencia como es el fruncido que tiene en la zona de la barriga. Un toque que es el que se encarga de estilizar al máximo esa parte del cuerpo de la forma más cómoda posible. Además, su cuello subido y su falda con vuelo que aporta movimiento y no marca nada, son otras de las cuestiones que hay que mencionar cuando hablamos del efecto estilizador de este diseño.
Cómo combinar el vestido de fiesta metalizado de Raquel Bollo
Otra de las cuestiones a destacar del vestido metalizado de Raquel Bollo es que es muy fácil de combinar. Se le puede sacar mucho partido porque es de esas prendas que tienen muchas opciones a la hora de conjuntarlos. En su caso, ha optado por unas sandalias de tacón lilas con las que ha puesto el toque de color al look. La clara muestra de que con un vestido plateado, zapatos de colores llamativos quedan genial. Otra opción es elegir un calzado de tonos neutros y elegantes como el dorado, el plateado o el nude. ¡También van a funcionar!
En cuanto a complementos, Raquel Bollo ha dado todo el protagonismo a la zona del cuello al poner por encima en collar dorado. Aprovechando que el cuello del vestido es alto, ha incorporado por fuera este accesorio con el que aportar personalidad a su propuesta de look de fiesta.
Vestidos de fiesta metalizados
Ahora que se aproximan muchos momentos especiales, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de fichar vestidos metalizados para que hagas como Raquel Bollo y puedas sumarte con elegancia a esta tendencia que vamos a seguir viendo mucho durante los próximos meses.
El primero, es un vestido metalizado de Zara ideal para los looks de fiesta que está disponible por 35,95 euros.
Aquí tienes un vestido de lentejuelas y metalizado de Mango disponible por 279,99 euros.
Y a continuación, un diseño de Maje que cuesta 375 euros.