El próximo otoño está repleto de eventos. Nosotras ya tenemos varias bodas señaladas en el calendario y estamos ya en plena búsqueda de esos looks de invitada con los que triunfar. En nuestra investigación sobre esos estilismos con los que brillar en los días más especiales, nos hemos topado con el último look de Rocio Osorno (35 años). La influencer ha fichado un vestido amarillo en Mango repleto de tendencias con el que triunfar en los momentos señalados que están por venir. Una prenda con muchísimos detalles que hacen que parezca de lujo.
La tendencia del amarillo en los vestidos de invitada de otoño
Rocío Osorno ha fichado un vestido de invitada de la nueva temporada de Mango que por lo primero que llama la atención es por su color. La influencer nos ha adelantado una de las grandes tendencias de la temporada como es el color amarillo. Toca dejar atrás las supersticiones para dar la bienvenida a un color que está repleto de virtudes. Es un tono que rejuvenece, que ilumina y que crea un contraste muy favorecedor con diferentes colores de piel y cabello.
¿Por qué parece de lujo el vestido de invitada amarillo de Mango?
El vestido de invitada que Rocío Osorno ha fichado en Mango tiene otras dos tendencias que merece mucho la pena tener en cuenta porque resultan originales y marcan la diferencia. Se trata de las transparencias y las plumas. La prenda cuenta con un tejido semitransparente que le aporta ese toque atrevido y juvenil con el que rejuvenecer los looks de invitada. Además, el bajo de plumas es una forma súper bonita y favorecedora de llevar este detalle tendencia. Con estos detalles, se consigue una prenda que parece de firma cara porque no le falta de nada.
La forma favorecedora del vestido de invitada de Rocío Osorno
En cuanto a su silueta, el vestido de invitada de Mango con el que Rocío Osorno ha brillado es de esos que resultan comodísimos de llevar. Su cuerpo es de corte recto y holgado. Sus mangas largas son tendencia porque son fluidas, ideales para no marcar y disimular brazos, y terminan en puño para estilizar. Y no pierdas de vista su cuello alto, un detalle diferenciador con el que se potencia de forma impecable el efecto de alargar la figura.
Cómo ha combinado Rocío Osorno el vestido de invitada amarillo de Mango
Otro de los aspectos que nos encanta de los vestidos de invitada de color amarillo es que resultan fáciles de combinar. Aunque a priori parezca un tono complicado, se le puede sacar muchísimo partido. En el caso de Rocío Osorno, ella lo ha llevado con unas sandalias de color lila, otro tono tendencia que además contrasta de una forma súper bonita con el amarillo.
Entre los colores llamativos que también van con el amarillo, destacan el azul, el naranja, el rosa y el verde, así que se puede optar por zapatos y accesorios de estos colores para completar el look con este vestido de invitada de Mango. También los nude o el mismo tono de amarillo son opciones para tener un resultado impecable y brillar en las bodas de otoño. De hecho, para su bolso, Rocío Osorno también se ha decantado por el amarillo y por las plumas.
El peinado de invitada de Rocío Osorno
De la propuesta que ha hecho Rocío Osorno, también hay que destacar su peinado. Con eso de que el vestido de invitada de Mango tiene cuello alto, la influencer ha recogido su pelo para así poder dar el protagonismo que merece a esta zona del vestido. Así también ha dejado ver sus pendientes dorados, claves para sofisticar el estilismo.
Fichamos en Mango el vestido amarillo de invitada de Rocío Osorno
Estamos de suerte porque el vestido de invitada que ha llevado Rocío Osorno está disponible en la tienda online de Mango. Tiene un precio de 250 euros y ahora mismo está disponible en todas sus tallas. Lo compartimos contigo a continuación para que tengas la referencia y puedas localizarlo rápido.