El traje holgado de Arantxa de Benito es la tendencia de invitada +50 para ir ideal a un bautizo de otoño

Arantxa de Benito ha lucido muy favorecida en el bautizo de su nieto con un traje que estiliza, que rejuvenece gracias a su color y que permite ir bien vestida y sin preocupaciones en los días más señalados

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arantxa de Benito
Gtres

Arantxa de Benito (53 años) no ha querido perderse una ocasión familiar muy especial como ha sido el bautizo de su nieto. Zayra Gutiérrez y Miki Mejías han celebrado el bautizo de su pequeño rodeados de familiares y amigos, y la orgullosa abuela ha estado presente. Como no podía ser de otra forma, Arantxa ha pensado muy bien en el look con el que lucir en este día que siempre quedará para el recuerdo. A su llegada a la iglesia, se ha podido ver el estilismo que ha escogido y con el que ha encontrado una alternativa ideal al vestido. Un traje de chaqueta que sienta de maravilla y que reúne varias de las tendencias del otoño.

Para un look de invitada de bautizo, un traje de chaqueta es muy buena opción. Es un fiel reflejo de elegancia y comodidad para ir impecables en esos días en los que es importante lucir la mejor versión de una misma pero sin preocupaciones para poder disfrutar al máximo. Pues bien, el traje que ha llevado Arantxa de Benito está repleto de detalles que lo convierten en una opción de lo más favorecedora.

El color tendencia del traje de invitada de bautizo de Arantxa de Benito

Lo primero que hay que destacar del traje de Arantxa de Benito es su color. El dos piezas que ha llevado la madre de Zayra Gutiérrez para el bautizo de su nieto, es de uno de los tonos de rosa que mejor sientan. Arantxa se ha decantado esta vez por el fucsia, un tono que rejuvenece, ilumina y que con su melena rubia crea un contraste súper bonito.

Arantxa de Benito
Gtres

El efecto tipazo del traje de invitada de bautizo de Arantxa de Benito

Del color, a la silueta del vestido, porque también ha sido clave para que la abuela del gran protagonista de la jornada haya lucido de lo más favorecida. El traje de chaqueta de invitada que ha llevado Arantxa de Benito cuenta con unos pantalones holgados. Los pantalones anchitos son máxima tendencia esta temporada, algo muy positivo teniendo en cuenta que combinan el efecto de estilizar con eso de no marcar absolutamente nada.

En cuanto a la chaqueta, Arantxa de Benito ha optado por llevarla abierta. Esta es una forma de lucir elegante pero de poner un toque relajado al look al mismo tiempo. De esta manera, ha conseguido un efecto ‘quita años’ que sienta de maravilla y que resulta muy fácil de copiar.

Cómo combinar el traje de invitada de bautizo de Arantxa de Benito

Para combinar este traje de chaqueta, la madre de Zayra Gutiérrez ha ido a lo seguro. Arantxa de Benito ha demostrado que no hace falta más que un top blanco tipo lencero para firmar un look de invitada elegante, sofisticado y con un punto romántico gracias a los encajes de la zona del escote. Además, ha aprovechado que los pantalones son de tiro alto para meter el top por dentro de los mismos y así potenciar el efecto visual de afinar cintura.

El contraste de color de Arantxa de Benito con los zapatos de invitada

En cuanto a zapatos, Arantxa de Benito ha conseguido crear un contraste de color de una forma sutil y bonita al mismo tiempo. Para el bautizo de su nieto y teniendo en cuenta las altas temperaturas que ha habido en Madrid, se ha puesto unas sandalias y se ha decantado para ellas por el color naranja. Con esto, ha creado un combo rejuvenecedor y atrevido sin perder la elegancia.