En otoño, el estilo boho es una de las grandes tendencias. Y no solo para los looks de diario. Hay looks de invitada que lo tienen como protagonista a través de prendas ideales como las que acaba de lucir Marie Chantal (55 años). La mujer de Pablo de Grecia ha viajado hasta París para asistir a la boda de Alexa Buckley y Alex Rousell y para la ocasión ha lucido un estilismo elegante, original y favorecedor en el que el protagonista ha sido un vestido boho chic.
Marie Chantal sabe bien que con el estilo boho chic se asegura eso de lucir elegante, romántica y cómoda. Porque no hay estilo más relajado que este, algo que no está reñido con lucir la mejor versión de una misma. Su vestido es la clara muestra de ello. Se trata de un vestido largo que está repleto de detalles tendencia y que permite ir bien vestida y sin complicaciones en los días más especiales. Además, ella ha sabido cómo combinarlo para marcar la diferencia.
Los detalles del vestido boho de invitada de Marie Chantal
El vestido boho de invitada de Marie Chantal destaca por sus colores y su estampado. La mujer de Pablo de Grecia se ha sumado a la tendencia de los tonos rosa y tierra con un print de lo más favorecedor. Una de las señas de identidad del estilo boho son los estampados como el que ha llevado ella, que son capaces de marcar la diferencia además de rejuvenecer los looks.
Del vestido largo de Marie Chantal también hay que resaltar otros detalles que hacen que resulte súper favorecedor. Los volantes se van a llevar muchísimo en los looks de invitada de Otoño/Invierno y en el caso de este vestido de invitada, están presentes tanto en el escote como en la falda, donde están dispuestos en forma de cascada. Una manera de darles todo el protagonismo. Además, por cómo están situados y gracias a que el vestido va ceñido hasta la cintura, potencian al máximo el efecto de estilizar.
Especial atención merecen las mangas del vestido boho de Marie Chantal. Si te fijas en los vestidos de invitada tendencia de la temporada, podrás ver cómo las mangas son protagonistas. En este caso, se trata de unas mangas holgadas que terminan en un puño de lo más original. Una forma muy cómoda, favorecedora y elegante tanto de disimular brazos como de no pasar frío en los eventos de otoño que tienen lugar al aire libre.
Marie Chantal combina su vestido boho de invitada con chaleco
La madre de Olympia de Grecia hubiera tenido más que suficiente con su vestido boho para firmar un look de invitada impecable. Pero ha querido ir más allá. Marie Chantal ha incorporado a su estilismo un chaleco en color negro. Se trata de una prenda con la que ha creado un contraste atrevido a la par que elegante. Con detalles en dorado, ha sido el encargado de sofisticar su propuesta. Además, una prenda como este eleva más si cabe el look al estilo boho. No hay que perder de vista los chalecos porque ya sea para los looks de diario o para los de invitada, son una de las grandes tendencias de la temporada.
¿Con qué zapatos llevar el vestido boho de invitada de Marie Chantal?
Lo que no nos ha dejado ver Marie Chantal de Grecia, han sido los zapatos con los que ha rematado este look de invitada. Como idea, este vestido boho quedaría genial desde con unos zapatos de tacón en colores nude, negro o dorado, hasta con unas alpargatas en caso de que la ocasión permite darle un toque más relajado al look.
Vestidos boho de invitada
Para que puedas copiar la propuesta de Marie Chantal con eso de llevar un vestido boho en un look de invitada, te traemos dos opciones de vestidos de lo más favorecedoras. Uno de Asos y otro de Bs&sh.