Qué mejor que unas vacaciones para poner distancia a la realidad. Recién llegada de México y sin tiempo qué perder, Lydia Lozano (62 años) ha puesto rumbo a Menorca junto a su marido Charly para disfrutar de unos días de asueto en compañía del productor musical Alejandro Abad, quien les ha acogido en su casa.
Gracias a las redes sociales hemos podido conocer un poco del contenido de la maleta de verano de la colaboradora de televisión. Una amplia selección de prendas donde el caftán y el lino cuenta con un gran protagonismo.
Para un paseo por Ciudadella, Lydia ha llevado un conjuntosúper fresquito con el que ha derrochado estilo en pleno mes de agosto. La colaboradora ha demostrado con su propuesta que hay alternativas ideales y muy favorecedoras a los vestidos. Lo ha hecho con un mix en el que ha llevado dos prendas que no dejamos de ver en estas semanas porque combinan eso de ser elegantes, fresquitas y tener detalles originales que elevan los looks a lo más alto. Tanto el caftán como los pantalones fluidos de Lydia, de la firma Raquel Castaño, cumplen con esto.
La tendencia de los caftanes de lino como el de Lydia Lozano
Los caftanes son esa prenda con la que aportar originalidad y elegancia a los looks. En estos días en los que tenemos nuestro radar súper activado para fichar los que merecen la pena, Lydia Lozano nos ha resultado de máxima inspiración. La colaboradora ha llevado uno en color blanco que está repleto de virtudes. Para empezar, su color es máxima tendencia, en verano queda genial con las pieles bronceadas y es sinónimo de vestir bien. En este caso, lleva incorporado un print tendencia como el floral con colores tan juveniles como el verde y el rosa.
Además, el caftán blanco que ha lucido la colaboradora para esta tarde de verano, es asimétrico. Su bajo le aporta originalidad y un movimiento muy favorecedor. A esto hay que añadir otros dos detalles que convierten a esta prenda en una pieza súper fácil de llevar como son el cuello redondo y su manga larga.
Los pantalones holgados de lino de Lydia Lozano
Sobre cómo lo ha combinado, nos ha conquistado el hecho de que Lydia lo haya llevado con pantalones a juego. Este verano se lleva mucho eso de combinar prendas de arriba y de abajo a conjunto. Así se logran looks muy favorecedores y con efecto estilizador. Ademas, con sus pantalones se ha sumado a la tendencia de las prendas holgadas que tan de moda están esta temporada.
Lydia Lozano ha llevado unos pantalones blancos de lino de corte amplio, de esos que en estos días merecen la pena porque no marcan, estilizan y son fresquitos. Son unos pantalones muy fáciles de combinar. Les va a poder sacar muchísimo partido porque además de lucirlo con el caftán a juego, tiene otras opciones muy favorecedoras. Con prendas de arriba en verde o rosa, los colores de su estampado, también va a las mil maravillas.
Lydia Lozano apuesta por las alpargatas
La colaboradora de televisión ha completado su look veraniego con unas llamativas alpargatas fucsias que gracias a su cómoda plataforma le ha permitido ganar unos centímetros de altura. También rosa es el bolso tipo bandolera a juego con un estola que llevaba anudada al bolso por si en algún momento de la noche refrescaba.
La colaboradora cuenta con una amplia colección de fulares capaz de reinventar cualquier look y que en verano se convierten en un gran aliado por si en algún momento bajan las temperaturas o los aires acondicionados hacen de las suyas.
El color de uñas de Lydia Lozano, tendencia de verano 2023
Al hablar de estilo, Lydia Lozano nunca deja nada al azar. La periodista ponía la guinda a su look con una manicura perfectamente cuidada y con un color que es máxima tendencia en verano, sobre todo ahora que vivimos en plena vorágine Barbie. La canaria ha coloreado sus uñas en color rosa chicle, un tono muy juvenil que contrasta con el bronceado de su piel.