Edurne ha viajado hasta Cannes para asistir a una velada muy especial como embajadora de la productora Fremantle España. Para la ocasión, Edurne ha dado rienda suelta a toda su elegancia con un estilismo de gala digno de alfombra roja. Tanto por su color como por su silueta el vestido nos ha llevado directamente al vestido negro más mítico de Hollywood y el muslo que dio la vuelta al mundo, hablamos del Versace de Angelina Jolie en los Oscars del 2012.
Edurne ha brillado como una auténtica estrella en esta noche mágica en Cannes con un vestido de Liastublla que lo tiene TODO para arrasar. Es de color negro, que es el más elegante y sofisticado, además tiene escote corazón bastante sugerente, tirantes caídos que deja los hombros descubiertos y una seductora e imponente raja hasta la cadera en la falda de extra volumen. "Preparada para una velada muy especial en Cannes", ha escrito la cantante y jurado de 'Got Talent'.
Además de la perfección de su estilismo de Arturo Argüelles, Edurne ha acertado de pleno con su look de belleza. Un maquillaje de Mateo Pérez para Givenchy de piel perfecta, mirada marcada y un potente labial rojo que combina a la perfección con su vestido negro tan sofisticado y classy.
Edurne ha lucido su maquillaje con un peinado efecto wet con el que ha sacado máximo partido a su corte de pelo bob. Hace un par de meses que la cantante luce una favorecedora media melena de estilo bob que para su look de gala ha peinado con raya al lado y con efecto mojado. Este tipo de peinados se han hecho de un hueco en las alfombras rojas por su estilo glam y el toque refrescante que da a la imagen, además da protagonismo al makeup y también a las joyas de oro blanco y diamantes de la firma MUMIT por las que ha optado la cantante. Los pendientes de aro son el modelo Omega de la firma en oro blanco de 18kt con diamantes y están valorados ¡en 4.229 euros!
Cada vez se arriesga más en alfombra roja y noches de gala, pero Edurne ha confirmado que no hay estilismo más infalible que un vestidazo negro. En una palabra: ¡Espectacular!