Poco a poco, se ha convertido en una de las mujeres que más noticias generan en nuestro país. Hablamos de Teresa Urquijo (28 años), mujer del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (49 años), con el que se casó el pasado mes de abril y que sigue acudiendo de su mano a todos los eventos importantes a los que son citados. Aunque siempre suele estar acompañada de su esposo, este fin de semana hemos podido ver a Teresa acudir en solitario a una de las citas más destacadas de la alta sociedad más conservadora de la capital, donde estuvo acompañada de sus padres y nos sorprendió con el otoñal y diferente look que escogió.
El ecléctico look de Teresa Urquijo para la cita con sus padres
Ayer se celebró el Rastrillo de Nuevo Futuro, que suele celebrarse en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, un evento benéfico , creado en 1968 por Carmen Herrero de Garralda y que siempre ha estado ligado a la figura de la infanta Pilar. Entre sus asistentes pudimos ver a Teresa, que sorprendió con su sencillo, natural y algo ecléctico look. Aunque la joven siempre intenta mantenerse en un discreto segundo plano, dejando ver que se trata de una mujer muy reservada, esta no dudó a la hora de dejarse ver en este acto tan importante para ella.
Al verla, fue llamativo su particular estilismo, en el que mezcló diferentes estilos en uno. Si bien nos llamó la atención su abrigo largo en color marrón, que contaba con un forro bastante llamativo en tono naranja, fue bastante sorprendente las piezas con las que decidió combinarlo, destacando los calcetines de rayas en tonos azul y marrón, que acompañó de unas deportivas rosas de la firma ON. Se trata del modelo Cloud 5 Waterproof On, cuyo precio asciende a los 180 euros en páginas como la de El Corte Inglés.
Aun así, lo más interesante de este conjunto fue el bolso, un diseño bohemio de Campomaggi, confeccionado en piel de alta calidad y valorado en 455 euros, tal y como informan desde ‘Vanitatis’. Una pieza bastante interesante con un toque boho y aspecto envejecido que aportaba un toque artesanal y diferente a este outfit. Además, debajo del abrigo la joven llevaba una camisa en color azul Klein, que combinó con esos pantalones skinny en color azul oscuro y un cinturón metalizado muy moderno.
Los padres de Teresa Urquijo, su mejor compañía
En este rastrillo, Teresa hizo las funciones de voluntaria del bar del mismo junto a Simoneta Gómez-Acebo (56 años), una de las figuras más comprometidas con esta causa y que además es vocal en la ONG Nuevo Futuro. De esta manera, Teresa ha seguido los pasos de su madre, Beatriz Moreno y de Borbón (57 años), que ha estado realizando esa misma función en el rastrillo desde que este abriese sus puertas el pasado 14 de noviembre.
De hecho, ayer pudimos ver a la mujer del alcalde junto a Beatriz y Lucas Urquijo Fernández de Araoz, sus progenitores, en este evento, saludándoles de manera muy cariñosa y natural, dejando claro la gran relación que mantienen. Tal y como informan en ‘Semana’, este se licenció en Georgetown, la misma universidad donde realizó sus estudios universitarios el rey Felipe VI (56 años), llegando a ser director de comunicación de una de las farmacéuticas más reconocidas de nuestro país, Roche Farma, además de haber trabajado más tarde como alto ejecutivo en El Corte Inglés, tal y como aseguran en el citado medio.
Simoneta Gómez-Acebo, un evento especial para ella
Estos estuvieron muy cerca en todo momento de Simoneta Gómez-Acebo, que pretende mantener vivo el legado de su madre, la infanta Pilar, quien fue presidenta de honor por los más de 50 años de entrega y dedicación que la Infanta realizó en favor de los niños y jóvenes en protección que amparan esta asociación. Además, este domingo también vimos asistir a gente como Andrea Pascual o Amaia Salamanca.
En estos días pudimos presenciar un emotivo reencuentro entre Simoneta y NadiaHalamandari, la viuda de su hermano Fernando con la que tuvo unos bonitos y cariñosos gestos. Esta también estuvo cerca de su sobrino Nicolás, que vive en Grecia junto a su madre y con el que pudimos verla charlando.