Tamara Falcó, irreconocible, con el abrigo ‘oversize’ que ha lucido combatir el frío de Nueva York

La marquesa de Griñón está disfrutando de la Navidad en Estados Unidos, donde nos ha sorprendido con la elección de un especial abrigo oversize

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Si hace poco nos enterábamos de que Isa Pantoja (29 años) había puesto rumbo a Nueva York para pasar las navidades más extrañas de su vida, parece que no ha sido la única celebrity que ha decidido hacer las maletas y pasar estas especiales fiestas lejos de España. Ahora sabemos que Tamara Falcó (43 años) ha vuelto a dejar Madrid y ha viajado también hasta la Gran Manzana junto a su marido, Iñigo Onieva (35 años) con el que cierra doce meses llenos de viajes por todo el mundo de una manera épica, en Estados Unidos. De esta manera, la hija de Isabel Presyler ha tenido que hacer una maleta pensando en las bajas temperaturas que se viven en esa zona del país, donde suele hacer mucho frío en esta época, tanto que nos ha sorprendido a todos con el último abrigo que ha lucido en redes sociales.

El especial abrigo de Tamara falcó para combatir el frío

Tal y como hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram, la marquesa de Griñón ya se encuentra disfrutando de todo lo que Nueva York tiene para ofrecerla, siendo una ciudad que nunca descansa y en la que se pueden llevar a cabo diferentes planes en cada momento. Pero para disfrutarlo al máximo hay que protegerse de las bajas temperaturas, por lo que Tamara ha recurrido a uno de los abrigos de plumas más llamativos que hemos visto en nuestras famosas en los últimos meses.

“Estando en Nueva York y por el frío que hacía, tuve que comprarme este abrigo que parece un edredón. Nunca he estado tan cómoda y abrigada ahora también para el frío de Madrid”, escribía Tamara en esta publicación, dejando claro que no contaba con esta sensación tan gélida, algo que no pudo soportar y que acabó provocando que tuviese que acudir a una tienda de la ciudad para comprarse un abrigo con el que protegerse.

Tal y como ella misma describe, se trata de la tendencia edredón, una serie de abrigos de plumas que se reinventan para darnos el mayor calor posible y lucir una prenda de corte oversize que incluso firmas como Diesel o Christian Dior llegaron a sacar en sus pasarelas. El elegido por Tamara es de la marca Dolce & Gabanna que cuesta, ni más ni menos, que 2.550 euros.

Se trata de un diseño en color negro con el cuello alto acolchado y un corte por debajo de las rodillas, por lo que se garantiza estar protegida en todo momento. Junto a este, Tamara ha decidido decantarse por una gorra en lugar de un gorro de lana, algo que seguramente la protegería mucho más.

Es curioso ver en este mismo post el look de su pareja, el empresario Iñigo Onieva, que lleva una sudadera y una sencilla cazadora de cuero negra, más apropiada para los meses de otoño en los que las temperaturas son algo más altas. Este, sin embargo, sí que lleva un gorro de lana bastante grueso para proteger la cabeza, siendo dos tipos de personas y de estilismos totalmente distintos, tanto que hasta resulta bastante curioso verles juntos.

Sea como fuere, el abrigo debe haber encantado a Tamara, ya que no ha dudado en lucirlo en la urbanización Puerta del Hierro, donde vive su madre, Isabel Preysler. Ha sido el programa fiesta quien ha mostrado estas imágenes en las que vemos a la marquesa de Griñón de la misma guisa que en Nueva York.

Tamara Falcó
Telecinco

 

El último look de Tamara antes de acabar el año

Antes de coger este avión rumbo a Nueva York pudimos ver a Tamara cumpliendo algunas de sus obligaciones, como la cita semanal que tiene con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora desde hace tiempo y donde suele llamar la atención de muchas gracias a sus diferentes estilismos, siempre dentro del carácter tan conservador que la caracteriza. Para su última cita en este espacio de Antena 3, Tamara se decantó por un dos piezas de Pedro del Hierro, una de sus firmas fetiche y que nos parece una elección ideal para celebrar estas fiestas.

Se trata de una camisa estilo pijamera con pantalón a juego en color burdeos, uno de los más destacados de la temporada, y con un sofisticado print tropical en color crema. La camisa tiene solapabas, escote en pico y botonadura frontal, siendo una pieza fluida y muy cómoda. Además, todo el conjunto está de descuento en la firma, por lo que tienen un precio mucho más asequible. Si antes podíamos encontrar la camisa por 189 euros, ahora está a 109, habiendo bajado el pantalón de 169 a 83 euros.