Hoy, la familia García Obregón vuelve a reunirse al completo para llevar a cabo una gran celebración. Mes y medio después de asistir a la boda entre Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz, hoy es el turno de otro de los sobrinos de Ana Obregón (68 años), Juan Antonio García-Obregón, de pasar por el altar junto a su novia, Cristina Gutiérrez. Si bien nos ha encantado el estilismo elegido por la presentadora para asistir a tan especial evento, sólo ha habido una persona capaz de robar el protagonismo a Ana, la propia novia, cuyo vestido es uno de los más elegantes que hemos visto en mucho tiempo.
El vestido de novia de Cristina Gutiérrez
La novia ha llegado al Parador de Cangas de Onís, en Asturias, su ciudad natal, con un espectacular vestido blanco. Tras cuatro años de noviazgo, la joven se ha dado el ‘sí, quiero’ con su ya recién estrenado marido, Juancho, luciendo este precioso traje. Un diseño que ha llamado la atención por su escote de pico, mangas con hombreras abullonadas y un corte tipo fajín con el que ha lucido de lo más estilizada.
Para la ocasión, Cristina ha lucido un romántico velo de gran tamaño acabado en cola con encajes que ha llevado sobre un recogido sencillo. En cuanto al ramo, se ha decantado por uno de flores blancas mezcladas con algunas silvestres. Respecto a los complementos, la joven ha lucido unos zapatos de tacón blancos, como hemos podido intuir, así como un llamativo collar con motivos florales de cristal, un romántico y diferente detalle que nos ha conquistado nada más verlo.
El look de Ana Obregón
Mientras la novia sorprendía con este look, Ana Obregón nos ha conquistado con el estilismo elegido para asistir a la boda de su sobrino, un vestido confeccionado a medida por el diseñador Alejandro de Miguel, tal y como ella misma confirmó hace poco a través de sus redes sociales oficiales: "Ha venido a probarme el traje de la boda de mi sobrino que se casa este fin de semana, y al que adoro. Se casa mi sobrinito, otra celebración, que ya hacía falta", escribía la actriz, que no ha dejado indiferente a nadie con este espectacular vestido que ha elegido para celebrar el gran día de su sobrino.
Ana ha vuelto a presentarse sola, habiendo dejado a su nieta, Ana Sandra, en su casa de Madrid, al igual que hizo en la boda de su otro sobrino. Recordemos que la niña tiene apenas un año, por lo que es todavía muy pequeña para asistir a este tipo de eventos, aunque seguro que su abuela la ha tenido en mente en todo momento.
Ana ha querido compartir un bonito post en su cuenta oficial de Instagram en el que ha descrito lo feliz que estaba de ver a su sobrino pasar por el altar: "Hoy se ha casado mi adorado sobrino Juancho con Cris en la maravillosa Basílica de Covadonga", comenzaba escribiendo. "Ha sido una ceremonia entrañable. La emoción siempre me supera porque había soñado tantas veces con llevar a mi hijo al altar y verle feliz…", continuaba Ana, dejando claro lo emotivo que son estos eventos para ella, en los que no puede evitar acordarse de su hijo Aless, fallecido hace cuatro años. "Juancho y Cris os deseo toda la salud y felicidad del mundo porque amor os sobra a raudales. Os quiero", concluía la presentadora.
El lugar de ensueño para la boda
Sin duda, Asturias es uno de los lugares más mágicos y espectaculares de nuestra geografía para llevar a cabo una celebración como esta. Este parador está ubicado a orillas del río Sena y tiene unas privilegiadas vistas de los Picos de Europa, siendo un lugar con mucha historia y lleno de romanticismo para celebrar un evento como este. De hecho, el parador está preparado al detalle para llevar a cabo una boda 360º, ya que en este se puede celebrar la ceremonia, coctel, banquete y baile, todo en un mismo lugar, facilitando mucho la vida a todos, tanto a los novios como a los invitados, que no tienen ninguna necesidad de estar pendientes de coger el coche ni de trasladarse de un lugar a otro. "El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables", podemos ver en la página web oficial del lugar, donde añaden que "cada detalle está cuidado con mimo y se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico". Un lugar muy destacado que puede acoger hasta 250 personas en uno de estos eventos.