Si estás aquí es porque tú también estás pensando en renovar tu ropa de verano. El calor ha llegado -antes de lo esperado- para quedarse y el resultado ha sido que a muchas le han entrado las prisas por conseguir prendas fresquitas fáciles de combinar y versátiles con las que formar looks de diario a la última. Y aunque la búsqueda más común es la de los vestidos holgados, lo cierto es que hay otros imprescindibles como el de las blusas fresquitas.
Este tipo de pieza es perfecta para cuando no sabes qué ponerte. Si tienes en el armario pantalones y faldas básicas, una blusa con detalles especiales puedes hacer que tu look se vea mucho más sofisticado y con algo más de nivel. Incluso a un outfit con vaqueros fácil puedes añadirle este tipo de blusas de las que te queremos hablar hoy.
Las hay de todo tipo y en todas las firmas low cost puedes encontrar modelos ideales que merecen mucho la pena. Sin embargo, en Mango hemos encontrado diseños sin mangas que se colocan entre las favoritas porque son mucho más fresquitas que el resto que sí llevan mangas. La firma española ha apostado todo a este tipo de blusas y nosotras nos hemos enamorado de casi todas.
Por qué necesitas una blusa sin mangas
Se trata de modelos que dejan los brazos al descubierto, pero que no tienen escotes imposibles o demasiado pronunciados que acaban por no ser cómodos para el día a día y que nos limitan a la hora de llevar ropa interior. Con estos diseños irás fresquita, pero manteniendo la comodidad y la elegancia. ¿Qué más se puede pedir?
Si te hemos convencido y estás dispuesta a añadir un diseño de este estilo en tu armario, aquí va la mejor selección que hemos fichado en Mango. En ella encontrarás propuestas coloridas y estampadas y otras más básicas para las que prefieren looks más sencillos. Un modelo para cada gusto, estilo y ocasión de los que te vas a enamorar.