Arantxa del Sol rejuvenece 10 años con el minivestido de lentejuelas que realza el bronceado (y hace tipazo)

Arantxa del Sol ha reaparecido este jueves en la décima gala de 'Supervivientes 2024' completamente renovada. Su look de fiesta nos ha dejado sin palabras.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Instagram @arantxadelsol

¿Quién dijo que el brillo solo es para la Navidad? Lejos queda ya la fiesta de Año Nuevo, pero no por eso debemos guardar en el fondo del armario las prendas repletas de brilli brilli. Desde hace varias temporadas, las lentejuelas piden paso en los meses de calor, la alternativa perfecta para dar alegría a tus looks y deslumbrar bajo el sol. 

Arantxa del Sol (51 años) no ha querido esperar más y recién llegada de Honduras nos ha deleitado con un lookazo donde las lentejuelas han sido las grandes protagonistas. La presentadora ha presumido de tipazo con un mini vestido en color aguamarina que realzaba su precioso bronceado caribeño y con el que ha presumido de piernas infinitas. Un diseño de Elisabetta Franchi que destaca por los hombros estructurados, cuello subido y un gran escote en la espalda que lo convierte en una apuesta muy sexy y rejuvenecedora. 

Arantxa del Sol
Instagram @arantxadelsol

El diseño en cuestión envolvía la figura de la presentadora asturiana con sutileza dibujando a la perfección su silueta pero sin marcar más de la cuenta. Aunque se trata de un diseño tan versátil que combina con todo, Arantxa le daba todo el protagonismo que merece al vestido y lo combinaba con unas sencillas sandalias en color rosa palo. La pieza perfecta para triunfar en la fiesta más especial. 

El vestidazo de Arantxa del Sol tiene un precio de 500 euros

La tendencia que aboga por un brilli brilli sin límites está muy presente en la temporada primavera/verano. Las prendas de paillettes destacan junto a otros tejidos como el lino o el algodón, aportando ese toque diferenciador tan necesario para según qué eventos. 

El vestido que estrenó Arantxa del Sol este jueves pertenece a la última colección de Elisabetta Franchi. En la página web de la firma italiana detallan que están confeccionado en chenilla bordada con lentejuelas y de entre sus múltiples virtudes se quedan con la abertura de la espalda que la deja completamente al descubierto. 

Vestido lentejuelas
Elisabetta Franchi

Aunque Arantxa se decantada por su versión en el color aguamarina, también está disponible en un vibrante color amarillo para las más arriesgadas, y los clásicos elegantes y atemporales negro y blanco. Una gran variedad para cumplir los deseos de esas mujeres que  Eso sí, el precio no es apto para todos los bolsillos ya que tiene un valor de 525 euros. 

El llamativo cambio físico de Arantxa del Sol tras dos meses en 'Supervivientes 2024'

El hambre y la exposición constante al sol está haciendo estragos en los concursantes de 'Supervivientes'. Arantxa del Sol se enfrentaba al espejo después de dos meses en los Cayos Cochinos y su reacción al verse era muy llamativa. "¡Por Dios qué piernas! Soy toda pellejito", exclamaba sin poder dejar de mirarse y tocarse cada rincón de su cuerpo. 

Tal y como se puede ver en la última fotografía que se tomó desde la playa, aunque Arantxa ya llegó al concurso muy delgada, la pérdida de peso es más que evidente en zonas como los brazos y las piernas. De hecho, la presentadora se atrevió a vaticinar que había perdido alrededor de 10 kilos en la que ha sido una de las experiencias más duras de su vida. 

Arantxa del Sol
Supervivientes

Nada más llegar a la civilización, lo primero que hizo la presentadora fue ir a la peluquería y a su centro de belleza de confianza para arreglar el desaguisado que había provocado su paso por los Cayos Cochinos. Una sesión beauty muy intensa en la que hizo hincapié en el pelo y la piel. "Mi piel vuelve a estar hidratada y brillante, así como mis manos y mis pies", contaba en redes sociales con el resultado final. Un pelo saneado, y luminoso, así como una piel bronceada pero hidratada.