Aunque el verano se resiste a irse en muchos lugares de nuestro país, es el momento de volver a las botas y botines. Ese calzado tan de moda en los meses de frío que tiene la capacidad de aportar estilo, comodidad y personalidad a cualquier look. Con la llegada de la nueva temporada, los diseños de siempre conviven con otras alternativas más modernas (y muchas veces cuestionadas).
Convertida en una auténtica fashion victim, Anabel Pantoja (36 años) no ha querido esperar más para hacerse con las botas de moda: las botas polaina, la fusión perfecta entre los calentadores y unas botas clásicas. La influencer no ha tenido que buscar demasiado y es que la nueva colección de Zara está repleta de opciones, y de entre todas ellas se ha decantado por un modelo de caña alta, con tacón ancho confeccionado en tela vaquera y acabado en punta, que destaca por ese extra de tela que crea un efecto pantalón que o lo amas o lo odias.
Además, las de Anabel aúnan ese efecto moderno que le aporta la polaina con su textura denim, máxima tendencia esta temporada. Y son tan versátiles que podrás llevarlas tanto en el día a día si las combinas con leggins, pantalón o falda, así como en las fiestas más sofisticadas como pieza estrella de tu look de noche. Aunque las expertas en moda aconsejan lucirlas con vestidos mini, faldas o pantalones cortos para no perder ese efecto de doble capa en el calzado.
Eso sí, parece que el número no se ajustaba bien a las piernas de la prima de Kiko Rivera y ha tenido que volver a la tienda en busca de un 40. "Me quedan muy estrechas", comentaba a sus seguidores de Instagram. La influencer se une así a una larga lista de famosas que ya han caído rendidas a estas llamativas botas solo aptas para las más arriesgadas como Chenoa, Alba Díaz o Paula Gonu, entre otras.
Disponibles en la web de la marca española por 49,95 euros, no tardes en incluirlas en tu cesta porque se agotarán muy pronto.
Anabel Pantoja actualiza su armario de otoño con los básicos de Zara
No hay nada que no exista en Zara y Anabel Pantoja lo sabe. La influencer ha aprovechado unas horas libres para irse de compras y ha vuelto a casa con las bolsas llenas. Pantalones, bomber, vestidos, camisas, faldas, trajes... ¡No le ha faltado de nada! La sobrina de Isabel Pantoja ha actualizado su armario de otoño en tiempo récord con prendas básicas que podrá reutilizar siempre que quiera con diferentes combinaciones.
Looks de día como un conjunto comfy gris, un traje con chaqueta cropped o camisas estampadas que dan paso a outfits para arrasar de noche con vestidos de piel y satinados. ¡Toma nota!