Isabel Pantoja (67 años) vivió anoche una de sus citas más especiales. La tonadillera se subía al escenario de nuevo y lo hacía en su tierra, en Sevilla. Con sus canciones más míticas desató la locura entre sus fans. El de La Cartuja no ha sido un concierto más para Isabel Pantoja, se trata del primer recital de su gira por su 50 aniversario. Una noche especial marcada por las ausencias y sus famosas indirectas. Una vez más, la cantante estuvo acompañada de su sobrina Anabel Pantoja (37 años) que incluso acabó subiéndose al escenario con ella (eso sí, dentro de sus funciones como auxiliar y para ayudar a la cantante no para arrancarse a cantar).
Anabel Pantoja pertenece al equipo de trabajo de Isabel Pantoja y viaja con ella en sus giras. Durante este concierto ha sido más evidente que nunca, y es que además de las redes sociales Anabel estuvo pendiente del pinganillo de la artista durante un fallo al comienzo del show y también subió al escenario por un problema del vestido de la tonadillera.
Anabel Pantoja ha vivido este concierto de manera muy especial, y es que ella adora su tierra. La influencer echa mucho de menos Sevilla ahora que vive en Canarias y ha aprovechado al máximo esta oportunidad de regresar. Por supuesto, ha cumplido con sus labores dentro del equipo de Isabel Pantoja y también lo dio todo en las bambalinas de La Cartuja durante el recital, que duró más de tres horas.
Isabel Pantoja, alejada de sus hijos
El concierto de Isabel Pantoja en Sevilla ha estado marcado por la ausencia de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. El primero vive en un pueblo de Sevilla y su hija Isa en El Puerto de Santa María, en Cádiz, que también está relativamente cerca. Isa Pantoja se casará con Asraf Beno el próximo mes de octubre y, aunque ha dicho una y otra vez que su mayor deseo es que su madre asista a su boda, todo apunta a que la artista no asistirá al enlace, que precisamente se celebrará en la capital andaluza.
"Ya lo ves a pesar del tropezón no estoy caída y aquí voy caminando nuevamente por la vida. Ya lo ves a pesar de tu traición y el desengaño aquí estoy, y es verdad que ningún mal dura cien años", cantó anoche Isabel Pantoja a ojos de su sobrina Anabel Pantoja. Estas palabras llegan horas después de la última entrevista de su hijo Kiko Rivera en la que vuelve a dejar claro que no quiere saber nada de su madre. El DJ, que se ha sincerado en 'The Wild Project' sobre sus adicciones como nunca, también ha hablado de cómo vivió el encierro en la cárcel de su madre, así como su relación con Julián Muñoz. "Un día mi madre convoca a la familia y ese día sí que apareció 'mamá', se estaba despidiendo. Se me cae el mundo encima, otra vez volví a las drogas", ha contado el marido de Irene Rosales.
Isabel Pantoja está alejada de sus dos hijos, a los que no ha nombrado en ninguna de sus apariciones. En su última entrevista en televisión, en 'El Hormiguero', no hizo ninguna mención sobre ellos, a pesar de que Isa, que siempre le ha apoyado, está a punto de vivir uno de los días más importantes de su vida.