Ana Soria se decanta por el look más cómodo para inaugurar el verano: deportivo, elegante y con un top dorado

Ana Soria ha inaugurado el verano con un look muy cómodo, formado por unos pantalones de deporte y un top dorado

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Ana Soria
Instagram @anasoria.7

Sin prisa, pero sin pausa. Ana Soria (24 años) nos ha ido mostrando, poco a poco, un poquito de su vida privada. Que si un viaje por aquí, que si una salida con amigas por allá, que si una declaración de amor a Enrique Ponce (51 años). Y, por supuesto, la joven no duda en mostrarnos sus outfits. Esta vez ha sorprendido con un cómodo look para inaugurar el verano.

La novia del famoso torero, que se encuentra en lo que parece un campo de golf, ha optado por unos pantalones deportivos blancos y anchos y, para la parte de arriba, ha decidido lucir un top dorado atado al cuello. Así, ha conformado un look muy innovador y cómodo con el que ha realizado este posado de verano. 

Ana Soria
Instagram @anasoria.7

Ella, por su parte, se encuentra mirando a algún punto alejado fuera de cámara y el viento mueve su larga melena rubia. La estudiante no ha querido añadir ningún texto al pie de foto, pero no ha hecho falta, ya que rápidamente sus seguidores han alabado el estilismo escogido.

Esto no es de extrañar, ya que Ana ya ha demostrado en otras ocasiones que le gusta la moda y que se atreve con todo tipo de outfits. Hace poco, en su visita a 'El Hormiguero' con Enrique, lució un vestido midi, ultra ceñido y de malla transparente, que realzaba su bonita silueta al máximo. 

Ana Soria y Enrique Ponce visitan 'El Hormiguero'

Fue una sorpresa para todos cuando se anunció que Ana Soria y Enrique Ponce visitarían 'El Hormiguero'. Los habían visto paseando cerca de donde se graba el programa de Pablo Motos (57 años). La pareja siempre ha mantenido un perfil discreto, a pesar de todos los comentarios sobre su relación y sobre el divorcio del torero con Paloma Cuevas

Pocas cosas sabíamos sobre cómo había empezado su historia de amor, pero Enrique Ponce decidió regalarnos con algunos detalles durante su visita al programa de Trancas y Barrancas, como la manera en que se conocieron. "Yo fui a torear y estando ahí en el callejón, la vi en el tendido. La vi allí sentada", declaró. Enrique le preguntó a un amigo por ella. Casualmente, la conocía porque "era la hija de un amigo de él". Tras conocer su nombre y buscarla, le dio a seguir en Instagram. Fue así como  comenzó una historia de amor que ya dura casi tres años. 

Ana Soria y Enrique Ponce
Instagram @anasoria.7

Además, aprovechó para hacer una bonita declaración de amor a su pareja. "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente. Por muchísimas cualidades humanas que ella tiene y que podría estar enumerando aquí, pero hay una que sobresale y es el corazón tan grande que tiene, es buena persona de verdad", ha dicho el torero. "Es muy fuerte, tiene una gran fortaleza y ha sabido soportar muy bien todas las injurias y calumnias, le han juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí y todavía le quiero más", ha añadido.

Ana Soria se abre en canal en 'El Hormiguero'

"Tenía ganas de que la gente pudiera conocerme, que sepan como soy realmente". Así empezaba su intervención en 'El Hormiguero' Ana Soria, durante la cual se abrió en canal. La joven estaba harta de que todos especularan sobre ella y, por ello, quiso mostrarse al mundo tal y cómo es. "Nadie me conoce o al menos nadie que haya opinado públicamente sobre mí lo han hecho conociéndome. Desde que empezamos la relación la prensa nos ha dado mucha caña y no hemos entrado en nada. Hemos intentado llevar la relación con la máxima discreción pero no lo eliges", contó Ana.

La joven andaluza ha reconocido que tuvo que pedir ayuda profesional e ir a terapia. "He aguantado mucho, hemos aguantado mucho. Han sido tres años escuchando cosas que no son justas porque somos personas con corazón y sentimientos. Tenía ganas de que la gente viera que soy una chica normal y con sentimientos y que la gente me conozca por lo que ha salido de mi boca, me parecía el sitio ideal", ha explicado.