Ana Soria, derrocha estilo en la gira de despedida de Enrique Ponce, con el vestido de volantes de Mango más bonito y elegante

Ana Soria no ha dudado en arropar a Enrique Ponce en su adiós a la plaza de toros del Puerto de Santa María, una tarde feliz en la que hemos visto a la pareja más unida que nunca.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Enrique Ponce y Ana Soria
GTRES

Mientras Paloma Cuevas lo daba todo en el concierto de Luis Miguel en la gala Starlite (Málaga), muy cerca, concretamente en el Puerto de Santa María (Cádiz) Enrique Ponce (52 años) reaparecía en el ruedo en medio de su gira de despedida definitiva de los toros. 

Como no podía ser de otra forma, Ana Soria (25 años), con la que acaba de celebrar su cuarto aniversario, le ha arropado en este día tan especial. Y, además, se convertía en su talismán, ya que el torero decía adiós a esta icónica plaza saliendo por la puerta grande con dos orejas y dos vueltas al ruedo marcadas por la felicidad y el cariño de una afición que le aclamaba desde el tendido. 

Lo cierto es que a sus 52 años, Enrique Ponce se encuentra en un gran momento de forma y así lo ha demostrado. Y no dudaba en poner en valor a la gran mujer que tiene al lado y que le ha apoyado de manera incondicional en su regreso a los ruedos. "Es una suerte grande", expresaba a los micrófonos de Europa Press antes de marcharse. 

Al margen de la actualidad, si hay algo que no ha pasado desapercibido desde el día en que la conocimos es la elegancia innata de Ana Soria, una clase y sofisticación que se ha vuelto a ver reflejada en Cádiz gracias a un vestidazo que es ideal para los eventos más especiales del verano. 

Ana Soria y Enrique Ponce
GTRES

Ana Soria estaba sencillamente sensacional con un vestido fluido en tono crema con un bonito estampado animal print, que destacaba por los múltiples volantes que llevaba en escote, mangas y cuerpo, y que envolvía con sutileza el cuerpazo de la joven abogada y resaltaba su bronceado. Sin duda, un detalle que le ha dado libertad de movimiento y un toque de sofisticación a un diseño que, además, contaba con una sugerente abertura frontal en la falda y un escote en la espalda muy favorecedor. 

Aunque se trata de un vestido muy versátil que iría a la perfección con unas alpargatas con plataforma o, incluso, unas sandalias planas para mayor confort, Ana ha apostado por unas sandalias de tacón sensato en color negro que estilizaban más si cabe la silueta. No faltaba una melena leonina de lo más natural que ya se ha convertido en su seña de identidad, un look effortless que ella defiende como nadie. 

A su lado, inseparable y de la mano, Enrique Ponce, quien lucía a juego con su chica un pantalón de color crema que combinaba con una clásica camisa azul. 

Consigue el vestido de volantes de Ana Soria en Mango

Aunque a simple vista podría ser un vestido de una firma de lujo, que no cunda el pánico porque pertenece a la nueva colección de Mango. Un vestido confeccionado en poliéster, con el tintado y estampado realizado en Italia que nos ha cautivado nada más verlo.

Disponible en cuatro tallas diferentes (XS, S, M, L) puede ser tuyo en la web de la firma española por un precio de 89,99 euros.  

Vestido Mango
Mango

Ana Soria, el talismán de Enrique Ponce en su regreso a los ruedos

La carrera taurina de Enrique Ponce está a punto de acabar, pero antes está exprimiendo al máximo esas últimas sensaciones de enfrentarse cada tarde a un toro. Su incondicional es, sin duda, Ana Soria. La joven no solo le ha acompañado en sus entrenamientos sino que se ha convertido en su mayor fan. 

"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda para verte brillar de nuevo", escribía hace solo unos meses en redes sociales. Más enamorados que nunca, lo que no parece entrar en sus planes es la boda. Fue la propia Ana quien lo negó de manera rotunda, y es que no necesitan nada más para afianzar una relación que siempre ha estado en entredicho.