Estamos acostumbrados a ver a Ana Rosa Quintana (67 años) cada mañana al frente de 'El Programa de AR', pero pocas veces nos deleita con un look de esos que captan nuestra atención nada más verlo. Por un día, la presentadora ha dejado a un lado su habitual uniforme de trabajo donde las camisas y las blazers son sus grandes aliadas, para lucir un vestido que nos ha enamorado por lo elegante y favorecedor que es.
Aunque no será hasta última hora de la mañana cuando podremos verlo en su totalidad, solo la parte superior lo tiene todo para triunfar en tus eventos de cara a los próximos meses. De manga larga, el diseño presenta las hombreras marcadas, un pronunciado y favorecedor escote cruzado en V, pero su impecable color blanco y el drapeado en la cintura es lo que lo convierte en una prenda capaz de sacarte de cualquier apuro cuando no sabes qué ponerte.
El vestido blanco de Ana Rosa Quintana favorece a todas
Los vestidos blancos son una prenda imprescindible en verano. Cada año, surgen diferentes alternativas que se adaptan a las tendencias que triunfan, y de cara a esta época estival todo apunta a que su versión cruzada y drapeada destacarán sobre los demás por lo favorecedores que son.
El de Ana Rosa aúna minimalismo, estilo y, además, crea un efecto reductor con el que afina y estiliza la silueta al máximo. Tengas 30, 40, 50 o 60 años, este modelo te convertirá en la mejor vestida de la oficina o del evento más especial. Los vestidos midi han destronado a los diseños largos y es que no pueden ser más favorecedores.
Aunque lo puedes llevar con absolutamente todo, la presentadora lo combinaba con unos sencillos salones nude. ¡Sin olvidar sus gafas de pasta! Así ha conseguido un efecto más elegante si cabe.
Copia el vestido de Ana Rosa Quintana
Aunque desconocemos la firma del diseño que ha lucido este jueves Ana Rosa Quintana, hemos encontrado una copia casi idéntica en la icónica firma española Cherubina, que tantas veces ha vestido a la reina Letizia.
En la marca lo presentan como una alternativa al clásico vestido de novia, pero a la vez se convierte en una prenda muy recurrida para invitadas de bautizos y comuniones. De la misma forma que el de la presentadora, el vestido Alessia cuenta con el corte cruzado y drapeado central con caída. El hombro con volumen aporta más peso a la zona superior y la falda tulipán de largo midi le da ese toque definitivo hasta conseguir un vestido muy elegante y sofisticado. Realizado solo por encargo, tiene un precio de 450 euros.