Ana Rosa Quintana, ideal con el vestido cruzado efecto piel atrevido y elegante con el que triunfar a los 60

Ana Rosa Quintana ha llevado un vestido muy favorecedor y rejuvenecedor con el que se ha sumado a la tendencia de las prendas efecto piel

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
GTRES

Cada mañana, Ana Rosa Quintana (66 años) elige bien el look con el que hacer aparición en ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora, para las casi cuatro horas de directo, elige estilismos en los que combina la elegancia, la comodidad y las tendencias de cada temporada. Ahora lo ha hecho con un vestido efecto piel que está repleto de virtudes. Es una prenda elegante, atrevida, rejuvenecedora y cómoda al mismo tiempo. Además, por su forma estiliza al máximo la figura.

En las últimas semanas, Ana Rosa Quintana se ha sumado en varias ocasiones a la tendencia del efecto piel.Este tejido se lleva mucho en pantalones, faldas, chaquetas, leggings, vestidos… La presentadora sabe que así rejuvenece y moderniza sus estilismos sin perder la elegancia. Y además de conseguir todo esto a través de su vestido, hay que destacar otras cuestiones sobre él.

Ana Rosa Quintana con vestido efecto piel

Ana Rosa Quintana con vestido efecto piel.

Telecinco

Ana Rosa Quintana, a la que le gusta incluir colores llamativos en sus looks, esta vez se ha decantado por el negro. La presentadora ha apostado por el color más elegante, que además estiliza y favorece mucho. Y con el efecto piel el resultado no puede ser más cañero.

Otra de las cuestiones que hay que destacar de este vestido es su forma. Se trata de un vestido cruzado que cierra en la cintura, algo con lo que logra estilizar al máximo esta zona. Tiene un toque de lo más original gracias a su bajo asimétrico. Con esta forma consigue un movimiento que queda genial.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana con botines.

Telecinco

Cómo ha combinado Ana Rosa el vestido efecto piel: Maxi pendientes y botines

Además, Ana Rosa Quintana ha dejado una idea genial para sofisticarlo a través de sus pendientes. Desde que regresó al trabajo tras casi un año de ausencia, la presentadora da mucho protagonismo a estas joyas. Al llevar el pelo corto, sabe que todas las miradas van a ir a ellos. Y los que más le gustan son los de tamaño maxi. Esta vez ha llevado unos en dorado que le han quedado genial con su vestido efecto piel.

Como zapatos, Ana Rosa Quintana se ha puesto unos botines de tacón muy originales y también en color negro. De esta forma ha sofisticado este vestido que se ha convertido ya en uno de los más destacados de su vestidor por ser elegante, atrevido y por cómo estiliza.