Ana Obregón revela quién es el diseñador del vestido que lucirá en las Campanadas de La 1

Ana Obregón lo está preparando todo para lucir impecable el próximo 31 de diciembre en la retransmisión de las Campanadas. El vestido que llevará es todo un misterio, pero ya ha revelado a qué diseñador ha elegido para esta noche tan especial

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón

Ana Obregón, presentadora de las Campanadas.

gtres

La cuenta atrás para las Campanadas está activada. En poco más de una semana, las cadenas de televisión conectarán con la Puerta del Sol para despedir el año y dar la bienvenida a 2023. Los presentadores encargados de protagonizar este momento ya lo están preparando todo para que salga impecable. Entre ellos está Ana Obregón (67 años). La presentadora, junto a Los Morancos, dará las Campanadas en La 1. Después de que el año pasado tuviera que ausentarse de la cita al dar positivo en coronavirus, ahora vuelve y lo hace con ganas y emoción. Y, como no podía ser de otra forma, sin dejar su vestido a la improvisación.

Una de las cuestiones que más expectación genera sobre los presentadores de las Campanadas es qué look van a llevar para este momentazo. Ana Obregón lleva los detalles de su vestido en secreto para que sea una sorpresa total. Pero para abrir boca, ha dado una pista sobre el diseño. La presentadora, a través de Instagram, ha desvelado quién es el diseñador en el que ha confiado para una noche tan especial. Ana ha contado que ha elegido a Rubén Hernández para que se encargue de su vestido para este evento. Lo único que ha añadido a esto es que “no puedo decir nada más … lo único que sé es cómo irá vestido mi corazón, con mucho amor y agradecimiento por vuestro cariño”. Así que habrá que esperar al próximo 31 de diciembre para ver ese vestido que tanto promete.

Ana Obregón
Gtres

El vestido de Ana Obregón en las Campanadas de 2020

En el año 2020, Ana Obregón se puso al frente de las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Este fue un momento súper importante para ella. Después de años sin hacer esta retransmisión y tan solo unos meses después de la muerte de su hijo Álex Lequio, la presentadora dio el paso y fue a la Puerta del Sol. En aquella ocasión apareció vestida con un vestido blanco largo diseñado por Alejandro de Miguel. La presentadora eligió este color para derrochar elegancia, esperanza y luz. ¿Volverá al blanco el próximo 31 de diciembre, o sorprenderá con otro color?