Si hace poco asistimos al enlace entre Javier García-Obregón y su novia, Eugenia Gil, hoy es un día igual de especial para Ana Obregón (68 años) ya que otro de sus sobrinos va a darse el esperado ‘sí, quiero’ con su pareja. Se trata de Juan Antonio García-Obregón, el gran protagonista de este día junto a su recién estrenada mujer, Cristina Gutiérrez. El joven es hijo de Juancho García-Obregón y hoy ha conseguido volver a reunir a su familia en esta especial cita, una en la que la actriz y presentadora ha lucido uno de sus mejores y más sofisticados estilismos.
El look de Ana Obregón en la boda de su sobrino
Poco después del aniversario de la muerte de su hijo, Aless Lequio, la propia Ana escribía en sus redes lo emocionada que estaba con este nuevo enlace: "Le adoro, se casa mi sobrinito en otra celebración.... que ya hacía falta", comentaba la actriz. Igual que en la anterior boda pudimos verla con un increíble look en color verde agua, esta vez Ana ha optado por un estilismo mucho más llamativo y atrevido, un elegante vestido rojo diseñado por su amigo cercano Alejandro de Miguel.
Se trata de una pieza con escote barco cruzado del que sale parte de la falda midi. Este resalta la increíble y espectacular figura de Obregón, que ha optado por llevar el resto de complementos en este atrevido y llamativo color. Para completar el look, Ana ha optado por llevar un bolso midi acolchado de Chanel a juego con unos zapatos de tacón, también rojos, unos salones destalonados con un tacón midi bastante cómodo, ideal para un evento como este. Y la joya de la corona es el tocado que ha lucido en la cabeza, compuesto por una serie de plumas en color rojo y una rejilla que cubría parte de su cara. Por si esto no fuese suficiente, Ana ha decidido llevar también la manicura en este mismo tono. Al igual que hizo en la anterior boda, Ana ha querido lucir el colgante que le regaló la firma de joyas Rabat en las Campanadas 2021 con el nombre de su hijo, Aless, una manera de tenerle presente en estos eventos tan especiales.
Todo sobre la boda del sobrino de Ana Obregón
Tras cuatro años de noviazgo, Juancho García-Obregón (al que se conoce con el mismo nombre que su padre) va a dar este importante paso en su vida y en su relación con Cristina este sábado, habiendo elegido Asturias como destino para llevar a cabo tan especial celebración, ya que la novia es de esta zona de España. Recordemos que hace poco pudimos ver cómo la influencer Melissa Villarreal también elegía este destino para darse el ‘sí, quiero’, con su pareja, siendo una de las localizaciones más increíbles de nuestro país. Gran parte de los invitados ya viajaron a esta ciudad ayer, aunque el gran día será hoy, cuando el resto de los asistentes llegarán para ser testigos del amor de los jóvenes. La pareja va a contraer matrimonio en el Parador de Cangas de Onís, situado en este mismo lugar, tal y como informaba en exclusiva ‘El Español’. Sin suda, se trata de un enclave único y muy especial para celebrar un evento así, un lugar que ninguno de los invitados olvidará.
El lugar elegido para el banquete
Según informan en ‘Vanitatis’, el precio medio del lugar donde se va a llevar a cabo la celebración de la boda del sobrino de Ana parte de los 115 euros, existiendo la posibilidad de pagar el menú de boda más alojamiento en el parador por unos 200 euros. De hecho, en este parador hay dos salones para llevar a cabo estas celebraciones, el Salón Cúpula y el Salón Capitular, siendo el máximo de invitados en el lugar 250 personas.
¿Quién es el sobrino de Ana Obregón que se casa?
Es uno de los sobrinos de la presentadora menos conocidos, manteniendo siempre un discreto segundo plano. Juan Antonio es hijo del hermano mayor de Ana y de Marta Vázquez de Castro y la última vez que pudimos verle fue en la boda de su primo hace unas semanas, donde acudió con su novia. El joven es graduado en en Arquitectura Técnica por la Universidad Alfonso X el Sabio aunque también tiene un grado en Ingeniería de Edificación por la Universidad Europea. A día de hoy, según podemos observar en su cuenta de LinkedIn, trabaja como Senior Customer Success Manager en Neurored, socio de la multinacional estadounidense Salesforce. Juan Antonio también ha hecho sus pinitos como emprendedor, ya que en el año 2015 tuvo uno de los cargos más importantes en la empresa ‘Flamingo’, que creaba y vendía gafas, donde trabajó como Coordinar de las estrategias de mercado. Tras este reto se embarcó en la creación de ‘Optyfy’ junto a su socio y amigo, Alberto Velarde. Ambos creación esta aplicación en el año 2020, en plena pandemia, una plataforma dedicada a agrupar los servicios sanitarios, atención digital y cuidados a domicilio.