Ana Obregón luce tipazo con los leggins de tiro alto que no pueden faltar en tu fondo de armario

Ana Obregón ha decidido darle una nueva vida a los pantalones pitillo y ya tiene en su armario la prenda de moda de la temporada. ¡Fíchalos!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

ana obregón
Instagram @ana_obregon_oficial

Aunque los pantalones campana se han convertido en los favoritos de las famosas, los pitillo están recuperando poco a poco su fuerza. Rocío Flores, Makoke, Pilar Rubio... Muchos rostros conocidos han caído rendidos a los jeans de corte 'flare', una prenda muy favorecedora y que, sin duda alguna, son un fondo de armario perfecto.. Pero Ana Obregón ha vuelto a marcar tendencia y ha arrasado en redes sociales con unos leggins que a partir de ahora van a convertirse en tus favoritos.

Gracias a la última imagen que Ana Obregón ha compartido a través de Instagram, hemos descubierto que los pantalones ajustados son prendas que no pueden faltar en su vestidor. La presentadora ha sucumbido a los encantos de un legging negro de tiro alto con cintura elástica, falsos botones dorados y costuras marcadas. Se trata de una pantalón de lo más versátil y que realza al máximo las curvas de Ana.

Estos pantalones son de Zara y por 19,95 euros pueden ser tuyos. Eso sí, corre porque las tallas están volando y cada vez queda menos stock disponible. Ana Obregón ha decidido combinar estos leggins con unas deportivas y un top de color blanco que acentúas aún más su figura. Prendas básicas con las que ha conseguido firmar uno de sus looks más juveniles y estilosos.

ana obregón

Ana Obregón luce uno de los leggins más favorecedores de su vestidor.

Instagram @ana_obregon_oficial

Para muchos, los pantalones pitillo están destinados a desaparecer pero este paso al frente de Ana ha provocado que tengan una segunda vida. Además de low cost, hacen tipazo y tiene un millón de combinaciones posibles. ¿Qué más se puede pedir?

Ana ha dejado a un lado los lujosos vestidos que luce en las ocasiones especiales, como el vestido blanco de Alejandro de Miguel que se enfundó en las Campanadas del 2020, y este outfit confirma que está dispuesta a abrirse a otros estilos.