Ana María Aldón ha cambiado muchísimo su forma de vestir. No solo tiene un estilismo capilar más rompedor y ha cambiado radicalmente su físico sino que ha dado un giro total a su estilo y a su armario. Si cuando la conocimos su armario era más bien clásico y anticuado, a sus 45 años ha dado un plus a sus looks. Entre las tiendas que visita no faltan Zara, Mango y ahora hemos descubierto que también hace compras en otras firmas low cost de ropa juvenil como Pull&Bear. Ojo al mono vaquero negro que se ha comprado y que hace tipazo TOTAL.
Ana María Aldón se ha comprado un mono vaquero de tejido denim pero de color negro que realza la figura y no marca nada. En realidad parece un dos piezas de pantalones vaqueros flare de tiro extra alto y una camisa vaquera de manga larga y con cremallera tapada. El jumpsuit hace cintura de avispa y estiliza la figura a más no poder.
Ana María Aldón ha perdido mucho peso pero tanto por su silueta, como por su tejido y su color es efecto 'adelgazante'. De hecho, Ana María lo ha combinado con unas botas de estilo cowboy -el calzado ideal para este invierno y este tipo de pantalones flare- y no ha necesitado taconazo para hacer sus piernas kilométricas.
Para no pasar nada de frío, ha añadido un jersey de cuello alto debajo y ha dejado semiabierta la cremallera, un toque que estiliza y que le ayuda a protegerse de las bajas temperaturas de Madrid. Un bolso metalizado, que es tendencia, de estilo shopper destaca sobre el negro en este look perfecto para hacer recados o ir de comida.
Hemos activado el radar y hemos fichado el mono negro denim de Ana María Aldón en la nueva colección de Pull&Bear. Su precio es 45,99 euros y algunas tallas (en concreto las más pequeñas) ya se están agotando. La exmujer de José Ortega Cano podrá combinar este mono con cualquier tipo de calzado (zapatillas, botas de tacón...) y también con cualquier tipo de prendas de abrigo.
La gaditana le ha dado un toque muy navideño con un abrigo rojo de paño que se ajusta a la cintura con lazada tipo batín y una boina a juego. Un outfit de invierno que derrocha estilo y que eleva cualquier look de diario a la categoría de infalible.