Gema López combina con botas altas el vestido túnica más cool que le 'robará' Lydia Lozano

Gema López nos ha dado una excelente idea para dar una nueva vida a los vestidos holgados y oversize que llevamos a finales de verano en versión invierno, es la combinación más favorecedora y también rejuvenecedora. Palabra de la periodista

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gema López no deja de sorprendernos con sus looks para ir a trabajar. Si hace unos días nos enseñaba su cara más sofisticada y elegante con la falda midi y evasé efecto piel que más favorece, también nos ha dejado en su perfil de Instagram un look de inspiración para dar una nueva vida en invierno a los vestidos más alegres de los primeros días de otoño (e incluso verano). La colaboradora de 'Sálvame' nos ha inspirado con un look de estilo hippie y boho en el que un vestido túnico oversize es el máximo protagonista.

La periodista sabe que los vestidos de estilo túnica son valor seguro en el fondo de armario. Amplios, con caída, mangas abullonadas, tanto largos como midi... Nos saca de mil apuros, y también cuando hace mucho frío. Siempre con ese punto exótico y estilizador, pues favorece a todas las siluetas ya que no marca nada y es comodísimo. En el caso de Gema López lo ha llevado con botas altas y poco se puede añadir a lo bien que quedan este tipo de vestidos con botas con tacón. Es un look que favorece a cualquier edad y que seguro ha encantado a su compañera Lydia Lozano, que es súper fan de este tipo de vestidos holgados y con mucho color.

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

Gema López y su combinación ganadora para mujeres de cualquier edad en rosa y camel

Vestido boho más botas de tacón es una de las combinaciones ganadoras más allá de los 40 y 50 años. En este caso, además, el vestido es estilo túnica y esto suma unas cuantas dosis de estilo y de comodidad. Gema López ha jugado también con la combinación de colores para que sea un estilo aún más alegre y rejuvenecedor.

Gema López
INSTAGRAM @bygemalopez

Además son dos colores tendencia, el rosa fucsia se lleva a rabiar y volverá a ser uno de los tonos del 2023 (su efecto buena cara es inmediato) y el beige o camel neutraliza lo vibrante del rosa pero con un toque de distinción y elegancia. El camel hace que cualquier look sea mucho más elegante siempre.

Para no pasar frío, este look se puede redondear con cárdigan XL, cualquier cazadora, bufanda, abrigo... Y por supuesto con medias para estar todo el día fuera de casa sin pasar frío y comodísima.

No es la primera vez que vemos a Gema López con vestidos boho anchos y botas altas de tacón, los lleva de todos los colores y también con distintos largos. ¡Look triunfador!

Gema López
Instagram @bygemalopez