Ana Boyer, atrevida y arrebatadora con el vestido negro que necesitamos para los planes de Navidad

¡Escotazo! Ana Boyer se convirtió en una de las mejor vestidas de la fiesta de Rabat con un vestido de Beatriz de La Cámara, que podemos replicar en Zara

Ana Boyer
GTRES

Isabel Preysler lleva décadas siendo uno de los referentes de estilo más importantes de nuestro país y, como no podía ser de otra forma, esa elegancia es algo que han heredado sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Esta, hace unos días, con motivo de la fiesta de la firma de joyas Rabat, muy vinculada a su familia, deslumbraba con uno de los vestidos más arriesgados con los que la hemos visto hasta la fecha. Una prenda que, sin embargo, mantuvo intacta la elegancia que caracteriza a la mujer de Fernando Verdasco.

Eugenia Silvia o Stella del Carmen Banderas fueron algunas de las invitadas a una cena en la que, sin duda, Ana Boyer lució con luz propia. Fue el Círculo de Bellas Artes de Madrid el encargado de acoger un evento tan especial, organizado por Rabat y, para la ocasión, la hija de Isabel Preysler se enfundó en un diseño de más de 1.500€ de la firma Beatriz de la Cámara, que combinó con unas sandalias de tacón negro, con una tira joya con cierre de hebilla, joyas de Rabat y un bolsito de mano brillante a juego.

Ana Boyer
GTRES

Se trata de un vestido diseñado con cuello halter, sin mangas y decorado con un cut out centra en el pecho, que le aporta un toque muy sensual y arriesgado, que se complementa con la pronunciada abertura lateral de su falda. Ana Boyer deslumbró, sin duda, con uno de los estilismos más arriesgados con los que la hemos visto hasta fecha, un vestido ideal que podemos replicar, por menos de 100€ si visitamos la web de Zara.

¿Cómo es el vestido de Zara con el que podemos imitar el estilo de Ana Boyer?

Allí hemos encontrado el vestido largo halter zw collection, perfecto para crear los mejores looks estas navidades e ideal para las mujeres de todas las edades. Se trata de una prenda confeccionada a partir de una mezcla de un 78% de poliéster, un 20% de viscosa
y un 2% de elastano y diseñada como un modelo con cuello halter subido, hombros descubiertos, detalle de pliegues laterales y espalda descubierta. Su bajo está acabado en abertura y se cierra en la espalda, con una cremallera oculta en la cintura.

Zara
Zara

Este vestido es perfecto para crear todo tipo de estilismos:

  • Desde los más desenfadados combinándolo con una chaqueta bomber y unas zapatillas para crear un look más comfy con el que convertirnos en las reinas del estilo urbano.
  • Hasta uno más elegante, combinándolo con unos stilettos y una chaqueta de pelo, para arrasar en un plan más especial.
  • También podemos llevarlo con unas botas biker y una chaqueta de cuero, para crear un outfit más cañero y rockerito.
  • Con unas de estilo cowboy y nuestro abrigo preferido para conseguir un estilismo mucho más relajado.

Un vestido negro es en el comodín estrella de cualquier tiemporada. Una prenda que encaja en diferentes estilos, y que va reinventándose con las diferentes siluetas y estampados que son tendencia. Este de Ana Boyer es uno de los más atrevidos, sugerentes y arrebatadores porque es ceñido y tiene una sensual abertura en el escote, pero, salta a la vista, puede ser igual de elegante con el calzado o los accesorios adecuados.