Que Ana Boyer (34 años) ha heredado la elegancia innata de Isabel Preysler es incuestionable y lo ha vuelto a demostrar con su último posado en redes sociales. Con Tamara Falcó exprimiendo su luna de miel en Sudáfrica, la abogada hacía las maletas para poner rumbo a República Dominicana con toda su familia. Días de trabajo para Fernando Verdasco que se han traducido en unas idílicas vacaciones en el paraíso para ella y sus dos hijos.
Desde allí ha hecho frente a sus compromisos profesionales. Como embajadora de Rabat, Ana Boyer promocionaba la última colección de joyas de la prestigiosa firma con una imagen en la que ha lucido su mejor versión. "Piensa en rosa", escribe la joven junto a una estampa en la que, con permiso de pendientes, collares, pulseras y anillos, si hay algo que ha captado nuestra atención ha sido el vestidazo que ha lucido porque grita lujo a raudales.
Ana Boyer ha caído rendida a la fiebre 'Barbie' con un precioso diseño en color fucsia que lo tiene todo para triunfar los eventos más especiales del verano. Confeccionado en una original tela jacquard brillante, presenta un favorecedor y pronunciado escote en V ajustable con tirantes finos y sugerente espalda abierta. Sin embargo, el detalle que marca la diferencia es el bajo acampanado y asimétrico de la falda que le aporta más movimiento y sofisticación al look.
En la imagen, Ana posa en un amplio jardín con piscina sobre lo que parece una hamaca de forja con almohadas blancas. Muy sonriente, el vibrante diseño no hace más que realzar su bronceado de forma instantánea.
Aunque desconocemos la forma en la que lo habrá completado Ana, se trata de un diseño muy versátil cargado de opciones con las que lucir espectacular en cualquier momento del día. Combínalo con unas alpargatas nude y capazo de rafia para un look casual o llévalo con sandalias doradas y clutch rígido si lo que buscas es un outfit más refinado para la boda de tu mejor amiga. También irá genial con mules o sandalias planas si lo que buscas es el máximo confort sin perder un ápice de estilo.
El vestido de invitada de Ana Boyer cuesta 1.700 euros
"Elegancia sin esfuerzo", así define este precioso vestido la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi desde la web de la marca. Disponible en una gran variedad de tallas que van desde la XXS a la XL, puede ser tuyo por 1.700 euros.
Del collar de oro con diamantes a la pulsera de zafiros de 15.000 euros
Si el vestido solo es apto para algunos bolsillos, ni hablar de las joyas. Ana Boyer lleva encima alrededor de 100.000 euros con la gargantilla como pieza estrella. Se trata de un impresionante collar de oro con diamantes y zafiros multicolor en cascada que combina a la perfección con un total de seis piezas más que pertenecen a la colección Rainbow con los colores mágicos del arcoíris como grandes protagonistas de las joyas.
Ana luce una icónica esclava de oro rosa con zafiros azules y orla de diamantes de 15.330 euros en su mano izquierda, mientras que en la derecha optaba por una de diamantes fancy talla brillante. Pero no solo eso, los pendientes que se dejan ver entre su melena son un diseño largo repleto de zafiros multicolor por 7.750 euros. "La creatividad y la artesanía Rabat se unen para dar vida a maravillosas y divertidas joyas", dicen desde la icónica firma española.