Aunque con la llegada de la nueva temporada no podemos evitar fijarnos en las tendencias que más van a destacar en los próximos meses y a las que debemos unirnos si queremos ir a la última, lo cierto es que una muy buena idea es también apostar por prendas "de toda la vida". Nos referimos a piezas atemporales, que nunca pasan de moda y que siempre vienen bien tener en el armario. Y un buen ejemplo es la falda vaquera, una prenda perfecta para conseguir looks de otoño arrasadores.
Por qué necesitas una falda vaquera en tu armario
La falda vaquera es una prenda comodín. Es decir, una opción que tener ahí a mano y que nos salva de más de una por su facilidad para crear looks ideales. Y es que, es tan fácil de combinar como un jean por su tejido denim que combina con todo y es igual de informal, por lo que es acertada para completar looks de diario.
Sin embargo, el resultado no es igual que llevar unos pantalones. La falda aporta un toque sofisticado y juvenil a tu imagen y conseguirás ir estilosa de manera fácil y sencilla. Solo tendrás que añadir el calzado y los complementos dependiendo de la ocasión para que la elijas y estarás cómoda, elegante y a la última.
Cómo combinar una falda vaquera
De hecho, se trata de una prenda que admite tanto unas zapatillas como un zapato de tacón. Además, si a esta última opción le añades una blusa con protagonismo o una blazer, obtendrás un estilismo apto para una cena en la que necesitas estar arreglada. Por otro lado, también es apta para llevar con bailarinas o mocasines.
Además, teniendo en cuenta el éxito que están teniendo últimamente las faldas largas, hacerte con una que llegue hasta los pies será sinónimo de ser toda una mujer trendy. Y si no tienes del todo claro dónde comprarla, te recomendamos que eches un vistazo a ls posibilidades que ofrece Lefties, la firma que tiene a la venta la versión más low cost.
5 faldas vaqueras de Lefties que arrasarán en otoño