Alba Carrillo se ha hecho con una de las prendas más deseadas de Zara del invierno. De hecho está totalmente arrasada. Ha sido en sus stories de Instagram donde la modelo ha compartido su nueva adquisición y aunque ha reconocido que tuvo sus reticencias al principio, ahora no puede estar más feliz con su compra. "Me lo compré por ver qué tal y me ha encantado este mono. Es de Zara", ha dicho la colaboradora.
Se trata de un mono técnico de tejido waterproof que se ajusta a la silueta y es elástico, que no puede ser más top para llevar en estos días de muchísima lluvia en el país. Es de cuello subido, manga larga y cinturón elástico que marca cintura y hace más largas visualmente las piernas. Pertenece a la nueva colección après ski de Zara, que está triunfando. Ahora, coincidiendo con la época de esquí la firma ha sorprendido con nuevos lanzamientos súper favorecedores para ir a la nieve pero que tienen vida más allá de las pistas. Además de ser ideales para incluir en nuestra maleta de vacaciones de Navidad.
Gorros, orejeras, manoplas y sobre todo plumíferos son prendas típicas para ir a esquiar que ahora se llevan en el asfalto y sin nieve. Pero también los monos que son mucho más arrebatadores y seductores, además de cómodos y de solucionarnos el look en pocos minutos. Son ideales para llevar con unas bodas ski pero también quedan bien con botas MOU o UGG. Es un mono para ir a la nieve, sí, pero que también podemos llevar a la calle dentro de la tendencia après-ski, que tanto se lleva desde el año pasado. Alba Carrillo que lleva todas las tendencias no se ha resistido.
La moda inspirada en los looks de las pistas son los más exclusivos y ahora se han democratizado bastante. Se llevan en looks de diario y combinados de distintas formas para llevarla a nuestro terreno. Además de ser calentitos, por sus tejidos técnicos, pueden ser muy elegantes. El secreto para elegir bien es apostar por colores más neutros y básicos, nada de colores flúor o muy llamativos que no encajen nada en looks del día a día o más elegantes. Este es de color blanco con franjas en color negro y un cinturón que hace efecto cintura de avispa.
El mono vale menos de 100 euros y está totalmente arrasado en la web de Zara, y tampoco parece que vaya a volver. Pertenece a la colección ski de la firma española y las buenas noticias es que está disponible en color negro y es mucho más versátil y menos arriesgado, además de tener efecto adelgazante.