Esta primavera tenemos sentimientos encontrados. Por un lado, tenemos la imperiosa necesidad de empezar a llevar los vestidos más bonitos de la temporada, por otro, no vemos el momento de hacernos con esa falda súper en tendencia con la que subir de nivel nuestros estilismos boho. Tranquilas, hay estación suficiente para decantarnos por ambas e ir alternándolas, incluso, con los pantalones fluidos más cómodos del momento. No sólo hay estación, sino que con los diseños de faldas boho que están lanzando nuestras firmas favoritas, tan cómodos y fresquitos, estamos seguras de que los podremos seguir llevando durante todo el verano. Sobre todo, ahora que ya han llegado a tienda las cuñas cómodas y con la altura justa para que las faldas midi no nos hagan parecer bajitas.
Entre las tendencias boho de primavera (y también del verano, por qué no), el abanico de prendas por el que apostar es inmensamente más amplio que en otras estaciones, en las que no salimos del sota, caballo y rey en lo referente a looks. Blusas vaporosas y bordadas, conjuntos dos piezas en lino, vestidos con estampados en tonos cálidos… La oferta es tan grande que podríamos apostar por un estilismo boho diferente prácticamente todos los días de la primavera (y del verano).
Aunque, de todas las propuestas y, atendiendo a esas ganas que tenemos de ponernos una prenda con estas características, son las faldas boho las que más interesantes nos parecen a la hora de configurar un look. Tienen ese rollito bohemio per se que tanto nos gustan, las puedes combinar con tops, blusas y camisetas y son las mejores aliadas para llevar con sandalias. Aunque, lo mejor de todo es que resultan comodísimas. Sobre todo, si se trata de nuestro último descubrimiento recién llegado a Stradivarius.
Teníamos en el punto de mira su nueva colección de faldas de inspiración bohemia y ahora que hemos visto todas las novedades, podemos afirmar que esta falda boho es la más cómoda de la primavera. Está disponible en cuatro colores y tiene un truco especial que la convierte en una falda realmente cómoda, la combines con lo que la combines. Echa un vistazo a esta falda boho de Stradivarius y atenta a nuestras propuestas para combinarla.
@mariasegarr
Así es la falda boho de Stradivarius y este es el truco que la hace tan cómoda
Con un largo que llega al tobillo y tres paneles que le dan bastante holgura a la prenda, esta falda de Stradivarius la puedes encontrar en cuatro colores diferentes, marrón, negra, blanca y beige. Ideal para llevarla en estilismos relajados, esta falda cuenta con un truco en su diseño que hace que sea bastante cómoda y que se ajuste a todo tipo de cuerpos.
A diferencia de otros diseños, que tienen botones o lazadas, esta falda presenta una cintura elástica, que da de sí y se ajusta para que coloques la prenda donde mejor y más cómoda te quede.
Stradivarius
Una sola falda, cuatro looks boho para la primavera
El diseño de esta falda boho de Stradivarius tiene un largo que va más allá del midi, por lo que esta simple característica ya le da ese aire zíngaro que nos encanta a las bohemias. A la hora de combinarla en un estilismo boho, lo primero que se nos viene a la cabeza es un top de crochet, pero no es la única opción. Estos son algunos looks que puedes plantear con una falda boho como la de Stradivarius.
@lisasimppson
- Falda boho con blusa calada anudada: Las blusas caladitas tienen un aire romántico y coqueto que nos encanta. En lugar de llevarla metida por dentro de la falda, la puedes anudar en tu cintura y así darle un aire más relajado al look.
- Falda boho con top de crochet: Es la combinación clásica. La puedes hacer en tonos similares, para no romper mucho la armonía del look, o jugar al contraste para un estilismo muy potente.
- Falda boho con camiseta y chaleco bordado: Uno de los looks con más rollazo. Para que funcione, deberás apostar por una camiseta básica en un tono neutro y darle protagonismo absoluto al chaleco, que debe ir en un color a contraste y tener unos bordados llamativos.
- Falda boho con lencero y kimono: El estilismo de las que llevan por bandera la comodidad, aunque debes tener cuidado si quieres evitar el temido efecto saco con tanta holgura en las prendas. Intenta que el top lencero no sea demasiado ancho y llévalo siempre por dentro de la falda, remarcando la zona de la cintura con un cinturón. Evita que el kimono sea excesivamente largo, mejor por debajo de la cadera.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.