Las mujeres de 60 juegan con ventaja a la hora de configurar sus looks. El paso de los años hace fuerte su personalidad y esta se ve reflejada a través de los estilismos con los que se enfrentan a su día a día. Los colores que más les favorecen, las prendas con las que sacarse más partido y un estilo que se aleja de las tendencias para profundizar más en el concepto armario cápsula son los pilares que suelen cimentar los looks de las mujeres de 60 y eso hace mucho más sencilla su búsqueda. A pesar de ello, esto no está reñido con dejarse seducir por las novedades de Zara y fichar algunos de los vestidos más en tendencia del verano.
La diferencia es que, en lugar de dejarse absorber por las tendencias las adaptan a su estilo. Aunque ahora se lleven los vestidos túnica, ellas hace años que decidieron convertirlos en el uniforme de sus looks, a pesar de que animal print sea la tendencia viral de la temporada ellas nunca dejaron de apostar por el estampado de leopardo y aunque las bermudas estén a la moda, sólo las llevarán si encaja con su personalidad. Con tanta determinación, a las mujeres de 60 les resulta muy sencillo encontrar vestidos bonitos y fresquitos que, además, tengan un efecto rejuvenecedor inmediato, ya sea para llevarlos con sandalias cómodas, con taconazo o con cuñas de esparto.
De entre todas las novedades de Zara, hemos seleccionado 10 vestidos bonitos y fresquitos ideales para que las mujeres de 60 tengan un look de lo más rejuvenecedor y sigan manteniéndose fieles a su estilo. Sus estampados, sus colores, sus cortes y sus diseños contribuyen a que estos vestidos tengan un efecto rejuvenecedor muy interesante. Echa un vistazo a nuestras propuestas y consigue un look de lo más elegante.
Los vestidos más rejuvenecedores
Antes de conocer cuáles son los diseños de Zara con este efecto, debes saber qué diseños, en general, te ayudan a quitarte algunos años de encima. Los colores claros suelen tener ventaja sobre los oscuros, al igual que los estampados de flores sobre los lisos o los escotes estratégicos frente a los diseños más sobrios. Atenta para luego saber reconocerlos cuando vayas de compras.
- Un vestido blanco: El blanco siempre rejuvenece, a pesar de que el negro o el azul oscuro sean colores por los que siempre decantarse. El blanco aporta luz y luminosidad y eso es clave para que un look sea mucho más juvenil.
- Un vestido de flores: De flores o de cualquier otro estampado. Los tonos neutros dan sensación de bloque, algo que ayuda a afinar la figura y que parezca más esbelta, pero también aportan sobriedad en exceso, mientras que los estampados dan la apariencia de un look mucho más juvenil.
- Un vestido en colores ácidos: Eso no significa que tengan que ser saturados, sólo que las tonalidades huyan de los colores oscuros. Los tonos ácidos dan la sensación de frescura y dinamismo y eso es clave para un look que rejuvenezca.
- Un vestido con corte en A: Estos vestidos favorecen a todos los cuerpos y a todas las edades y el vuelo y el movimiento que suelen tener ayudan a que el estilismo sea de lo más juvenil.
- Un vestido con escote Bardort: Los escotes en V suelen ser los favoritos porque alargan visualmente la figura, pero los off shoulders o Bardot agregan un toque desenfadado y muy juvenil.
10 vestidos de Zara bonitos y fresquitos que las mujeres de 60 están comprando