Si hay algo que se espera con mucho más interés que las rebajas, son las segundas rebajas. Los mejores descuentos siempre se dan en esta segunda etapa y, por eso, los mejores fichajes, por ende, siempre los puedes hacer en este momento. Puede ser cualquier prenda que se te antoje o con la que quieras quitarte el gusanillo, pero también pueden ser los vestidos midi con los que ir solucionando los estilismos de verano.

Ideales para llevarlos con sandalias planas en estilismos de día a día cómodos, y con sandalias de tacón sensato para eventos más elegantes, los vestidos bonitos siempre son bien recibidos en rebajas. Sobre todo, si se trata de diseños tan especiales como esta selección de Mango que ahora puedes comprar rebajados a la mitad y con ellos podrás solucionar tus estilismos cómodos y elegantes de aquí a que termine el verano. Echa un vistazo a estos diseños y olvídate del qué me pongo sin necesidad de que tu cartera se vea excesivamente resentida.

Los vestidos que merece la pena fichar en rebajas

En las rebajas, sobre todo en las segundas, siempre se hacen los mejores fichajes. Prendas útiles y necesarias que por su precio no nos atrevemos a fichar durante el resto del año, pero también tendencias súper actuales en las que no queremos invertir demasiado y que en época de descuentos no nos duele tanto comprar. Ahora que las segundas rebajas acaban de comenzar, es el momento de que tengas claro cuáles son los vestidos que sí merece la pena comprar con descuentos.

  • Vestido de lino: Un vestido de lino es perfecto para los días calurosos en los que no quieras renunciar al estilo. Además, este tejido atemporal y versátil tiene especial protagonismo este verano.
  • Vestido blanco: Es un básico del verano, versátil y elegante. Puedes llevarlo para una tarde en la playa, un paseo con amigas o una cena romántica.
  • Vestido de flores: Los estampados florales son un clásico del verano que jamás dejará de llevarse. Además, podrás llevarlos en múltiples contextos.
  • Vestido camisero: Es una pieza clave de cualquier armario de verano. Los colores que siempre triunfan son los blancos y celestes, al igual que el estampado de rayas, de flores o de leopardo.
  • Vestido satinado: Los vestidos de seda o satén le dan a cualquier estilismo un toque de glamour y sofisticación. Son ideales para eventos más formales. En versión lencera quedan ideales.
  • Vestido de punto: O de crochet, estos tejidos son cómodos y se adaptan bastante bien al cuerpo. Pueden ser en colores neutros para crear la sensación de bloque, pero también de rayas.
  • Vestidos boho: Es una estética que siempre triunfa en verano gracias a su aire relajado y desenfadado. Son unos vestidos ideales para festivales, vacaciones o días relajados.
  • Vestido de encaje: Este verano están arrasando y con ellos tendrás garantizados los looks más románticos del verano.

10 vestidos bonitos de Mango rebajados a la mitad en sus segundas rebajas