Cuando llega el verano se produce un parón importante en nuestros looks. Parece que las elevadas temperaturas nos impiden llevar otras prendas que no sean vestidos estampados o diseños ibicencos y eso reduce drásticamente las posibilidades de combinar y apostar por tendencias muy actuales. Sí, sabemos que el verano es su estación, pero también hay otras prendas muy cómodas y versátiles que también nos pueden facilitar enfrentarnos a nuestro día a día sin mucho sacrificio.

Protagonistas de muchos de los conjuntos de lino más en tendencia del verano, las faldas se han convertido en el uniforme de las mujeres de más de 50, mucho más ávidas a explorar en sus estilismos y dejar de lado a los más que manidos vestidos. Ahora, con las rebajas de verano recién estrenadas, ellas aprovechan los descuentos para fichar las faldas que compondrán sus looks de verano a un precio bastante más económico.

Lo tenemos claro, las rebajas de verano son la ocasión perfecta para invertir en nuestro fondo de armario y, más que dejarnos llevar por las tendencias del momento (que muchas veces pueden ser pasajeras), aprovechar para renovar piezas básicas o que usamos más de diario y no tanto para ocasiones especiales.

Las mujeres de más de 50, que ya hemos dicho que encuentran en las faldas su uniforme del verano, no lo dudan un segundo y se lanzan a la caza de las faldas más versátiles y cómodas para poder ficharlas con algún descuento. Tanto es así, que los modelos más elegantes de Zara se están agotando. Para facilitarte el trabajo y que tú también hagas de las faldas tu uniforme del verano, hemos preparado una selección de 10 diseños de las rebajas de Zara que no pueden ser más ideales.

Las faldas que hay que fichar porque siempre son tendencia

Podemos experimentar y fichar un modelo más llamativo y extravagante, total, estamos en rebajas, pero es preferible comprar con cabeza e invertir en diseños ponibles y perdurables en el tiempo. Si vas a renovar tu fondo de armario de faldas ahora con las rebajas, estos diseños son los que debes tener en cuenta.

  • La falda midi sahariana: De color tostado y con el talle en la cintura, estas faldas suelen ser tableadas y con el largo midi. Son muy ponibles, sobre todo en looks más todoterreno.
  • La falda plisada: Vaporosa y de inspiración romántica, esta falda es un must en el armario de las mujeres más elegante. Con ellas puedes plantear looks más sofisticados, con una blusa de seda o gasa y unas alpargatas de cuña, pero también más relajados, con una camiseta y unas deportivas.
  • La falda blanca: Ideal para cualquier evento más importante, si es suelta y plisada, y todoterreno y rejuvenecedora, si es vaquera y de tubo.
  • La falda estampada: Aunque es preferible que el estampado sea más pequeño, estas faldas siempre vienen bien para cuando queremos apostar por un look potente, pero con la parte de arriba más relajada o neutra.
  • La falda boho: Muy fluida y, a veces, con algún estampado étnico, esta falda es completamente atemporal (la estética bohemia siempre se lleva) y la podrás llevar en estilismos de lo más relajados.

10 faldas de las rebajas de Zara que las mujeres +50 están agotando rápidamente