Hace ya mucho tiempo que dejamos de ver nuestro armario como un escenario estático y limitado, para, en contraposición, enriquecerlo con todo tipo de formas fácilmente adaptables a cualquier cita, estilo personal e, incluso, temporada. Ahora, escogemos prendas prorrogables en el tiempo, que nos sirvan en temporadas complicadas como el invierno, pero que, de igual forma, puedan amoldarse a las exigencias de otras estaciones, como puede ser la primavera o el verano. 

Referencias de moda que, en pocas palabras, nos sirvan para todo, como vemos con los denominados “básicos de fondo de armario” constituidos por prendas significativas como los vaqueros, las camisetas de algodón, las faldas midi o las conocidas como chaquetas tipo bomber. Estas últimas, de hecho, se erigen como principales protagonistas de las colecciones actuales, presentándose como ese básico cómodo, versátil y favorecedor que encaja magistralmente en cualquier estación, evidenciándose tanto en los convulsos días de invierno como en las suaves y deseosas tardes de primavera. 

No lo decimos sólo nosotras, sino también la propia pasarela internacional y, en consecuencia, las principales firmas de moda, quienes evidencian el mantenimiento de estas prendas de abrigo durante todo el 2025. Incluso, dentro de las mismas, hemos podido apreciar varias referencias protagonistas en las rebajas de enero, quienes no solo presumen de ser un básico idóneo para cualquier cita, sino también de un precio envidiable por el que sí merece la pena invertir. 

¿Algunos ejemplos de los que partir? Las chaquetas tipo bomber de las rebajas de Zara, por ejemplo, que presumen de sumar no una, ni dos, sino un total de diez modelos diferentes, para todos los gustos y fácilmente prorrogable hasta la futura estación de primavera 2025. Te dejamos todas ellas, con sus características y precio final, a continuación. 

Cómo combinar una bomber en primavera

Ahora bien, si antes de sumergirte en esta ‘wishlist’ de rebajas, eres de las que prefiere desarrollar sus inversiones a través de la utilidad que dicha prenda ofrezca al armario general, déjanos decirte que aquí las chaquetas bomber son líderes. Como hemos adelantado líneas atrás, esta prenda de abrigo destaca por su gran versatilidad, adecuándose a todo tipo de estilos, pero también a cualquier ocasión y/o temporada. 

Por ejemplo, para las que presuman de un estilo más elegante y cuidado, una idea acertada será combinar una bomber con prendas propias de esta estética, como puede ser un pantalón de vestir o una falda midi, preferiblemente, en tejidos como el satén. Mientras, para quienes deseen opciones híbridas, existe la posibilidad de introducir una chaqueta de esta índole junto a vestidos holgados tipo camiseros o lenceros, comodísimos, a la par de favorecedores. 

Bomber con falda satinada
@clairerose

Aunque estas posibilidades no acaban aquí. Rebajando el nivel de “formalidad” también hay quienes abogan por una combinación de básicos urbanos, conjugando una chaqueta bomber junto a vaqueros holgados; así como quienes van un paso más allá y asientan esta chaqueta en un plano puramente deportivo, junto a conjuntos de leggings y tops o pantalones estratégicos para días de entrenamiento. 

Las chaquetas tipo Bomber de las rebajas de Zara que alargar hasta primavera 

Todo un universo de posibilidades por el que, si aún no te has hecho con una chaqueta tipo bomber, es el momento perfecto para ello. Al menos, así lo consideran firmas como Zara, quien incluye dentro de su catálogo de rebajas un total de diez opciones fantásticas para introducirse en esta referencia que, auguramos, siempre te ayudará a salir del paso, sea la estación que sea. 

10 chaquetas estilo bomber de Zara muy rebajadas que se llevarán en Primavera 2025