Cuando llega el mes de abril la primavera ya está completamente afianzada y eso ayuda a que nos desprendamos, por fin, de estilismos más abrigados para dar paso a looks mucho más fresquitos y ligeros. Una de las opciones que siempre destacan en esta época del año son las blusas blancas, un básico de fondo de armario que se convierte en el complemento perfecto de vaqueros y chaquetas saharianas. Aunque no sólo este diseño destaca, también hay camisas con otros estampados y de otros estilos que se vuelven un básico de temporada a la hora de pensar posibles combinaciones con faldas boho, vaqueros capri o pantalones de vestir.

En cualquier caso, cuando llega abril da comienzo la temporada de las camisas y, si tenemos en cuenta los diferentes cortes y diseños, estas se pueden convertir en prendas fresquitas, que disimulen brazos y que puedas llevar con faldas y pantalones.

Todas de mangas largas y bastante holgaditas, las camisas que hemos seleccionado en Mango son perfectas para cumplir todos los objetivos de estilo que nos planteamos en abril. Ideales para llevar con cualquier prenda que ya tengamos en el armario (y así no tener que hacer demasiadas inversiones), estas camisas son tan irresistibles que estamos seguras que se terminarán agotando cuando llegue abril. Sólo tienes que echar un vistazo para descubrir las razones por las que estas 10 camisas de Mango serán un rotundo éxito esta primavera.

Cómo hacer que una camisa disimule los brazos

A la hora de fichar una camisa que nos estilice hay varios aspectos que debemos tener en cuenta. Sobre todo si lo que queremos es disimular brazos o afinar la cintura. Aunque lo primero que se nos pasa por la cabeza para conseguir esos objetivos sea tener en cuenta el estampado o los colores, hay otros aspectos que también dan buenos resultados.

  • Las mangas, mejor largas: Resulta evidente que, si dejamos nuestros brazos al descubierto, estos no pasarán desapercibidos y tendremos que optar por detalles como volantes para disimular los brazos. Por eso, la mejor opción es apostar por camisas de mangas largas o francesas, en lugar de cortas o la sisa. Esto creará una sensación de brazos mucho más estilizados.
  • Un corte holgado: Las prendas anchas (sin ser excesivas) siempre disimulan las formas y ayudan a difuminar algunos rasgos de nuestra figura. En el caso de las mangas, mientras más fluidas sean, mayor será la caída, más favorecedoras resultarán y mayor sensación de delgadez ofrecerán.
  • Tejidos fluidos: Con idea de potenciar esa holgura, las telas fluidas ayudan a no marcar demasiado la forma del brazo. Además, resultan muy elegantes porque presentan mucha (muchísima caída). La seda, el satén o el chiffon son algunos de los tejidos que debes tener en cuenta.
  • Escote en forma de pico: Este tipo de escotes siempre son muy favorecedores porque con ellos estaremos potenciando la verticalidad de nuestra anatomía. Además, al crear esa sensación de verticalidad, los brazos también se verán mucho más finos y estilizados.
  • Diseños estampados VS lisos: Los diseños en colores lisos y neutros siempre dan la sensación de finura. En el caso de las blusas, no sólo podemos apostar por diseños en tonalidades lisas, también podemos hacer que los estampados sean puntos estratégicos sobre los que dirigir la mirada y que así los brazos pasen desapercibidos Los detalles en la zona del pecho desvían la atención de los brazos y, además, pueden resultar muy elegantes.

10 camisas de Mango que se agotarán en abril: fresquitas, disimulan brazos y van con faldas y pantalones