¿Has empezado una relación con Escorpio? Entonces ya te habrás dado cuenta de que, pese a ser un signo zodiacal de agua, con el escorpión todo es fuego. Tiene una intensidad inmensa, descomunal, oculta tras esa fachada de chico misterioso. Pero cuando profundizas, te das cuenta de sus matices. Algunos buenos, otros malos. ¿Quieres conocerlos un poco mejor? Vamos a desvelarte lo mejor y lo peor de salir con Escorpio.
Lo mejor de salir con Escorpio
A todos nos gustan los chicos malos y las chicas misteriosas, por eso Escorpio tiene un aura que atrae a cualquier persona. Pero que te atraiga no quiere decir que lo conozcas. Porque todo eso de la oscuridad y el misterio es pura fachada. Detrás de su máscara, hay un corazón inmenso, preparado para darte toneladas de amor y cariño. ¡No te adelanto más! Vamos a ver las ventajas de salir con Escorpio.
Noches de pasión
Si te gusta el horóscopo, ya sabes que Escorpio es uno de los mejores signos en la cama. Son famosos por esto, su sexualidad desbordante y su pasión desmedida. Y es que ser tan intensos tenía que servirles de algo. Con este signo no te vas a aburrir en todo lo que tiene que ver con el sexo y las relaciones afectivas. Abiertos a todas las opciones, se encargan de que cada encuentro sea único y especial.
Intensidad 100%
Hay quienes consideran la intensidad de Escorpio como algo negativo, pero si te gustan los romances en toda regla, esta es una clara ventaja. Cuando este signo se enamora lo demuestra en cada gesto, en cada palabra. Vive por y para su pareja, sin que eso lo convierta en una persona dependiente. Sencillamente, eres una fuente inagotable de felicidad para este signo tan intenso, y está dispuesto a todo para demostrártelo.
Fuerte e independiente
Como te decía, lo bueno que tiene Escorpio es que, pese a su inmensa intensidad, es bastante independiente. Le gusta mantener un poco el misterio y darse espacio con su pareja, gestionando su vida personal por su cuenta. Aunque eso no quiere decir que no aprecie y valore la opinión de la persona que tiene a su lado. Tan solo es su espíritu competitivo, que le impulsa a intentar conseguirlo todo por su cuenta.
Lealtad inquebrantable
Una de las grandes ventajas de salir con Escorpio es su gran lealtad. Y eso que tienen fama de ser algo infieles. Pero es solo porque su sed de venganza no tiene límites. Aunque de eso hablaremos más adelante. Por ahora, tengo que decirte que no hay nadie más leal que el escorpión. Si eres su pareja, te defenderá contra viento y marea, y nada le impedirá estar a tu lado cuando lo necesites.
Lo peor de salir con Escorpio
Aunque salir con Escorpio puede ser una experiencia inolvidable, no todo es bueno cuando estás al lado de este signo. Por supuesto, hay momentos mejores y peores. Y el escorpión tiene algunos defectos que es mejor tener en cuenta. Te cuento todo lo que debes saber sobre lo peor de estar con Escorpio.
No le hagas daño, o habrá consecuencias
Todo va bien con Escorpio, hasta que siente que le has traicionado. Entonces, prepárate. Toda la intensidad que antes volcaba en adorarte, ahora la invertirá en odiarte. No se le olvida con facilidad que alguien le ha hecho daño y se esfuerza mucho por devolver el golpe. Las venganzas de Escorpio son de proporciones bíblicas, así que más te vale jugar limpio con ellos.
Le cuesta mucho confiar
Esa intensidad que le caracteriza hace que levante muchas barreras con los demás. No le gusta pasarlo mal, y sufre mucho cuando lo traicionan. Es por eso por lo que intenta mantener su máscara ante los demás. Y eso puede ser un problema a la hora de empezar una relación. Tendrás que demostrarle que eres de fiar y que vas a por todas antes de que se deje ver tal y como es ante ti.
El rey de las discusiones
¿Te has enfadado con Escorpio? Entonces es mejor que le des algo de espacio para relajarse, porque el aguijón del escorpión lleva veneno. Es el rey de las discusiones, y sabe dónde dar para que duela. Luego quizá se arrepienta de lo que ha dicho, pero en el momento, en caliente, soltará verdades muy dolorosas. Además, su memoria es infinita. Es capaz de recordarte cada vez que te has equivocado en vuestra relación. Así que, mejor, daros algo de espacio antes de hablar las cosas.
Cuidado con los celos
Inseguridad + intensidad = ataque de celos. Escorpio es MUY celoso, entre el top del zodiaco. Si ve a su pareja muy cerca de otra persona y tiene razones para sospechar, su cerebro empieza a montarse unas películas increíbles. Y como tiene la mecha corta, se enfada sin dudarlo. Quizá no quiera montarte la escenita, pero sin duda se lo guardará para la próxima discusión. Porque hablarlo desde el principio le costará demasiado, en especial si todavía no se siente cómodo para abrirse en ciertos temas.