Los 5 signos del zodiaco que mejor besan

Aunque todos sabemos dar un beso, no todos somos grandes besadores. Seguro que recuerdas a alguien de tu pasado cuyos besos no estaban a la altura, y otros cuyos besos parecían parar el tiempo. Es muy probable que estos últimos fueran de uno de estos signos del zodiaco.

Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

Actualizado a 3 de septiembre de 2024, 08:00

Canva
Volver

No hay nada más hermoso que expresar lo que sentimos por medio de un beso. Una suave caricia de los labios que lleva implícito un mar de sentimientos. Un momento que lo cambia todo, que significa todo. Aunque hay besadores y besadores. Los hay que abusan de determinadas partes del cuerpo y los que son demasiado tímidos. Y los hay que te roban la respiración y jamás se van de tu mente.

Estos últimos, puedo apostar lo que quieras, pertenecen a uno de estos signos del zodiaco. Porque por azares del destino, sensibilidad especial e influencia planetaria, son los signos que mejor besan de todo el zodiaco. ¿Quieres saber quienes son?

Canva

Escorpio

El mejor besador del zodiaco es Escorpio. Hay algo en este signo, tan pasional, intenso y emocional, que hace que todo lo que haga sea especial. De hecho, se suele decir que es el mejor en la cama y en todo lo que se refiere a la pasión y el disfrute. Y es que cuando se trata de amar, Escorpio se entrega sin reserva.

Sus besos son profundos y sensuales. Les gusta explorar y conectar a un nivel profundo, haciendo que cada beso sea inolvidable.

Este signo tiene también un aire misterioso que atrae a los demás. A todos nos gustan los misterios. Esta energía magnética hace que sus besos sean irresistibles, y estén cargados de deseo.

Tauro

El siguiente en la lista es el signo del Toro. Regido por Venus, amante de los placeres terrenales y ligeramente hedonista, a Tauro no le faltan razones para ser uno de los mejores besadores del zodiaco.

Tauro valora, por encima de todo, la belleza, la sensualidad y el placer físico, lo que lo convierte en un experto de esos besos que son lentos, sensuales y sumamente agradable. Se recrea en el placer del momento, haciendo que quien está a su lado disfrute cada instante.

Además, Tauro es un signo paciente y detallista, por lo que se asegurará de que cada beso sea una experiencia tierna y satisfactoria.

Canva

Leo

Pasamos ahora a Leo, tercero en este ranking de los mejores besos. Por supuesto, este signo no podía faltar. Leo desprende una energía sin igual, que atrae a todos a su alrededor. Y aunque a veces pueda ser algo egocéntrico, tiene un corazón generoso que le permite entregarse sin reservas a aquellos a los que ama.

Esto, sumado a su carisma y seguridad en sí mismo, le hace destacar sobre el resto de los signos en lo que a besos respecta. Le gusta impresionar, ser el centro de atención, y eso se refleja en unos besos apasionados y llenos de energía.

Además, los besos de Leo siempre hacen sentir especial a su pareja. No en vano son los reyes del drama y la generosidad.

Libra

El siguiente signo, al igual que Tauro, está regido por Venus. Por supuesto, Libra no podía faltar en este ranking. El signo de la balanza tiene un sentido innato de la belleza y el equilibrio, lo que hace que sus besos sean, sencillamente, perfectos.

Cada uno de los besos que te regale serán elegantes, románticos, llenos de caricias y sensibilidad. Libra es un experto en complacer y crear armonía en cada interacción.

Además, este signo tiene una capacidad innata para conectar, leer a su pareja y ajustar su forma de besar a lo que el otro desea, consiguiendo crear así una experiencia mutuamente satisfactoria.

Canva

Piscis

Acabamos el ranking con el signo de los peces. Piscis es un signo muy empático y sensible, dos características imprescindibles en lo que se refiere al amor y a todas las formas de expresarlo.

La gran empatía de Piscis le permite conectar profundamente con su pareja por medio de los besos, por lo que esta experiencia suele ser suave, cargada de amor y sentimiento.

Piscis tiene también una naturaleza soñadora e imaginativa, que le permite ser creativo a la hora de entregarse en el amor, haciendo que cada beso sea una experiencia única, mágica e incomparable.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace