Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, siente una gran pasión por los perros. La estadounidense solía promover en sus redes sociales la adopción animal y ella misma abrió las puertas de su hogar a Guy, un beagle abandonado. Una protectora canadiense le había encontrado deambulando en Kentucky y le acogió para buscarle dueño. Fue Meghan Markle quien quiso encargarse de su cuidado.
La actriz todavía no había conocido a Harry cuando adoptó a Guy y, tras su boda con el príncipe, no dudó en llevarse al animal con ella a Londres. Ahora el beagle es uno más en el palacio de Kesington, donde se ha hecho un hueco importante.
La historia de Guy se ha convertido en un libro ilustrado, que saldrá a la venta en noviembre, titulado ‘His royal dogness, Guy the beagle’. La obra infantil de 48 páginas, que cuenta con los dibujos de EG Keller y está escrita por Camille March y Michael Brumm, cuenta la vida de Guy, la mascota de la actual duquesa de Sussex.
Según señaló People, en el libro aparecerá alguna curiosa anécdota de la mascota de Meghan con la familia real británica. El protocolo de la realeza es algo a lo que el divertido Guy no presta atención. Eso sí, el perro está tan integrado en la familia que incluso se le ha llegado a ver viajando a bordo del coche de la reina Isabel II, que también es amante de los animales y tenía dos corgis en palacio.
Antes de que Meghan se trasladase a Londres Guy compartía vida canina con Bogart, el otro perro que la actriz tenía adoptado y que, debido a su avanzada edad, decidió dejar en Estados Unidos con unos amigos íntimos suyos.