La guerra entre Laura Matamoros y Alba Carrillo podría estar aproximándose a su fin. Y es que hace muy poco que las examigas han protagonizado un reencuentro que, aunque involuntario, podría haberse convertido en una puerta abierta a una posible reconciliación. La amistad que 'Supervivientes 2017' creó y que las duras opiniones de Alba Carrillo sobre Kiko Matamoros durante su separación acabó agrietando, ahora podría volver a remontar gracias, de nuevo, a la televisión. Concretamente, a la sala de maquillaje de Telecinco. Ahí es donde Alba Carrillo y Laura Matamoros se encontraron antes de la rueda de prensa de presentación de 'GH VIP'.
Este encuentro, cómo no, ha suscitado el interés de su entorno, empezando por Jorge Javier Vázquez, que no dudó en llamar a Alba Carrillo cuando estaban maquillando a Laura. "Te presento a mi amiga Laura", ha explicado Alba que le dijo el presentador, muy bromista pero con la intención de crear buena sintonía y un acercamiento entre ellas. "Yo creo que nos tiene cariño a las dos y nos dijo que teníamos que hacer las paces", ha revelado la modelo en el programa 'Ya es mediodía Fresh'.
Y ha sido mientras Alba Carrillo explicaba la anécdota cuando Laura Matamoros ha decidido llamar al programa: "Cuando nos vimos en maquillaje no hablamos de nada en particular pero creo que si alguna vez tenemos una conversación, lo haremos en privado (...) Yo iré al plató de 'Ya es mediodía' la semana que viene", ha anticipado la hija de Kiko Matamoros, a lo que Alba Carrillo le ha preguntado si ella también podría estar presente. "¿Pero quién soy yo para vetarte en tu programa?", le ha contestado ella de muy buen talante y ante la sonrisa de la modelo. Una actitud que, por ambas partes, parece presagiar un buen desenlace para esta historia de amistad.