Emporia, un centro comercial muy próximo al Malmö Arena -el auditorio donde se hace Eurovisión- ha sido evacuado este jueves a escasas horas del comienzo, a las 21.00 horas, de la segunda semifinal del popular festival internacional de la canción.
Varios usuarios han publicado imágenes en las que se puede observar como decenas de personas abandonan rápidamente el interior del edificio al escuchar el característico sonido de una alarma de incendio. Pero, ¿qué es lo que ha pasado exactamente en uno de los días más claves para Eurovisión?
"Parece que y está todo bien y que se ha quedado en un susto. Nos han contado que creen que alguien ha fumado en un baño y ha saltado la alarma de incendio", cuenta en primicia un testigo a la revista Lecturas. Y es que, al parecer, todo ha sido afortunadamente una falsa alarma que no va a ensombrecer la primera actuación Nebulossa, la representante española que cantará la polémica 'Zorra'.
Es más, todo ha vuelto tan rápido a la normalidad que incluso uno de los usuarios de X españoles que ha sufrido el susto en dicho comercial ha publicado: "Pues todo tranquilito ya en el centro comercial que está al lado del Malmö Arena y, para más cachondeo, al son del ‘Fuego’ de Eleni Foureira en su versión en español"
Esperemos que en esta 68 edición de Eurovisión, que coincide además con los 50 años de los suecos ABBA con 'Waterloo', ya no sufra más sustos y que se celebren por todo lo alto la gala de este jueves y su gran final el 11 de mayo.