Sandra Barneda no se corta y define el regreso de Jorge Javier a ‘Supervivientes 2024’ con dos únicas palabras

Sandra Barneda se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Supervivientes 2024' y antes de ponerse al frente del debate, ha calificado el regreso del presentador

Pablo Casal
Pablo Casal

Coordinador digital de Lecturas

Sandra Barneda
Telecinco

El jueves, 7 de marzo, comenzaba una nueva edición de 'Supervivientes' y más allá del potente casting, las novedades y las ganas de volver a disfrutar del reality, muchas miradas estaban puestas en el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez, sus palabras al comenzar el programa, su reencuentro con la audiencia y también con su compañera Sandra Barneda, que capitanea los debates de los domingos. Al día siguiente, la presentadora utilizó su programa diario, 'Así es la vida', para definir sin cortarse la vuelta de Jorge a los platós en dos palabras. 

Una guerrera radiante preparada para la aventura

Tal y como ella misma ha publicado en su perfil personal en 'Instagram', la presentadora "no es la misma" que hace siete años, cuando comenzaba su aventura en el reality, porque desde entonces ha habido muchos debates y su experiencia al frente de ellos ha hecho que a día de hoy sea una de las conductoras con más solvencia en un formato así, en el que tiene que lidiar con concursantes, familiares y colaboradores deseosos de comentar las novedades al final de la semana. 

Aunque comienza dejando claro ese crecimiento personal y profesional, asegura que su "espíritu guerrero sigue intacto", a pesar de que el mundo también ha cambiado. También mantiene, dice, "toda la ilusión y las ganas puestas para que esta aventura sea inolvidable". Está claro que está deseando que llegue el momento de conectar con Honduras a partir de las 10 de la noche en 'Telecinco'. 

Sandra Barneda (48 años) aparece en esta publicación para promocionar el espacio del reality que pilotará cada semana como una arquera dispuesta a darlo todo cada semana y lanzar las flechas en defensa de su ejército. Hay una palabra que podría definir la imagen que acompaña al texto y es "fuerza", con la que pisará el imponente y renovado plató de 'Supervivientes 2024'.

Más regresos: dos nuevos concursantes en la isla

Ya en el estreno de la nueva edición, podíamos asistir a dos lanzamientos desde el helicóptero que impactaban a la audiencia y es que tras terminar con todos los saltos de los 17 concursantes oficiales y confirmados hasta la fecha, Jorge Javier Vázquez conectaba con Laura Madrueño, que sorprendentemente no estaba en la playa cuando llegó a la orilla Carmen Borrego. 

La explicación estaba en el aire y es que la también presentadora del tiempo de 'Telecinco' estaba sobrevolando la isla para arrojar en otra playa dos sacos misteriosos que corresponden a otros dos participantes, con las iniciales 'L.M' y 'F.J' pintadas en la tela. Unos segundos después, las redes sociales se llenaban de publicaciones con las conjeturas. 

Por lo que parece según todas las encuestas, los 'fantasmas del pasado' que regresarían a la isla serían Laura Matamoros, que casualmente comparte iniciales con la co-presentadora del reality y Kiko Jiménez, que de confirmarse y ser así, responde a Francisco Jiménez en su saco para despistar a los espectadores antes de 'Conexión Honduras', donde será precisamente Sandra Barneda la que dé la bienvenida a los nuevos y a la vez antiguos robinsones. 

Las dos palabras con las que Sandra define la labor de Jorge Javier en su regreso 

Aunque el salto de Carmen Borrego protagonizó una buena parte de la gala de estreno, precisamente todo lo que rodeó a la concursante estrella y su miedo al helicóptero estuvo guiado con mucho humor por el capitán del barco, Jorge Javier Vázquez, que fue discreto en su saludo inicial y se centró en su labor como conductor de un directo apasionante y que fue respaldado por la audiencia. 

Ya en el plató, el presentador dio la bienvenida a Sandra Barneda para promocionar el debate de los domingos, 'Conexión Honduras', que volverá a estar conducido por ella y los dos se fundieron en un cariñoso abrazo tras las palabras de él, que aseguraba que no se parecen "en nada", pero que le tiene "mucho cariño". Ella le recalcaba que le hacía mucha "ilusión" volver a verle. 

Un día más tarde, en el programa que presenta junto a César Muñoz, se deshacía en halagos con su compañera Laura Madrueño, que para ella estuvo "espectacular" en el estreno y también con Jorge, que para ella fue completamente él mismo, el presentador al que nos tiene acostumbrados "con humor" en todos los momentos de la gala y que estuvo, en sus palabras, "brillante" y "espectacular".