Muere el actor Eduardo Xol apuñalado en su casa a los 58 años: la prensa mexicana revela los datos de su asesinato

El actor de telenovelas Eduardo Xol moría tras haber sido apuñalado en su casa con solo 58 años

José Confuso

Director digital de Lecturas

Actualizado a 27 de septiembre de 2024, 18:11

Instagram eduardo_xol
Volver

Es un rostro muy conocido tanto en Estados Unidos como en América Latina. El actor y diseñador Eduardo Xol fallecía a los 58 años tras haber sido apuñalado en su casa. El intérprete fue quien pudo hacer la llamada a los servicios de urgencia desde el teléfono de su propia casa. Una vez en el hospital, fallecía debido a la gravedad de las heridas que presentaba. La conmoción ha sido tal que sus fans lloran esta repentina pérdida.

La prensa mexicana ha revelado todo los datos sobre lo que ocurrió en la casa el pasado 10 de septiembre de madrugada y quién fue el responsable del apuñalamiento. Un crimen atroz que ha dejado en shock a todos los que conocían al actor. Por suerte, la policía pudo actuar de forma rápida y veloz para hacer un cerco alrededor de los movimientos del actor.

La identidad del asesinato de Eduardo Xol

El actor Eduardo Xol se encontraba en su casa el pasado día 10 de septiembre. Sobre las 6 de la mañana, era el propio actor quien contactaba con el servido de emergencias y era trasladado con pronóstico grave al Desert Regional Medical Center. Según narraba, un individuo le habría propinado diversas puñaladas mientras se encontraba en su hogar. Xol reconocía no haber podido identificar al asaltante.

Las autoridades se ponían manos a la obra de forma inmediata. Poco después lograban detener a un joven de 34 años llamado Richard Joseph Gonzales. Este se había puesto en contacto con la policía de forma voluntaria para denunciar, a su vez, una supuesta agresión realizada por el propio actor. Gonzales se encuentra detenido mientras continúa la investigación. No se ha determinado todavía la causa del ataque.

Las autoridades no compraban la coartada del asaltante y procedían a su detención inmediata. La madre del actor era quien confirmaba que su hijo no había podido superar la gravedad de las heridas y había fallecido en el hospital. Diez días de agonía que habían acabado con la muerte del interprete y el tremendo dolor para sus familiares y amigos.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace