La influencer ‘Muñeca Diamante de Rubí’ termina en el hospital tras sufrir un intento de asesinato

La influencer mexicana de 53 años asegura que ha temido por su vida y que ya no saldrá sola de casa.

Alicia Alarcón
Alicia Alarcón

Redactora digital de Lecturas

Muñeca diamante de rubí
@muneca_diamante_derubi I Instagram

La conocida influencer ‘Muñeca Diamante de Rubí’ que acumula casi 3 millones de seguidores en Instagram ha estado a punto de ser asesinada. Así lo ha dado a conocer hace pocas horas a través de un vídeo que ha publicado desde el hospital en sus redes sociales. La empresaria y emprendedora mexicana de 53 años ha relatado con todo tipo de detalles el angustioso momento que vivió cuando fue amenazada por un hombre armado desde otro vehículo.

La influencer se dio a la fuga y terminó chocando con otro vehículo

‘Muñeca Diamante de Rubí’ ha sufrido intentos de robo y amenazas de muerte, pero nunca había sido increpada con un armada. Esto es lo que ha vivido hace pocas horas en Estados Unidos mientras regresaba su domicilio en coche. La influencer ha publicado un vídeo desde el hospital donde explica que ha sido víctima de un intento de asesinato y que ha temido por su vida. “Anoche a las 21:30 de la noche saliendo de mi negocio yo venía rumbo a mi casa. Una doble cabina blanca me empezó a cerrar el camino, se me echo encima y después me sacó un arma de un calibre grande para tirarme a matar”, relata.

La influencer mexicana de 53 años asegura que ha temido por su vida. Aun así, su repentina huida ha podido evitar que la asesinasen. “Yo me fui a la fuga como pude con el carro pasándome todas las luces rojas”, explica. Aun así, su temeraria huida terminó en un trágico accidente. “El carro quedó inservible. Pérdidas totales, me estrellé con otro carro. También el carro de la otra persona quedó inservible, pero ya se dio parte de la policía”, señala. Tal y como ha explicado en sus redes sociales, afortunadamente el otro conductor no resultó herido como ella, quien ha permanecido hospitalizada en las últimas horas por un fuerte dolor en la parte izquierda del pecho.

Las autoridades estadounidenses han abierto una investigación para detener a los atacantes

La influencer ya ha denunciado lo ocurrido a las autoridades. De hecho, los agentes han abierto una investigación para dar con los atacantes y esclarecer lo ocurrido. “Se dio parte a la policía anoche de la troca que me venía siguiendo para que se investigue quién es la persona que me quiso asesinar”, señala la influencer. Diamante ha ofrecido con todo detalle a las autoridades la apariencia de sus atacantes para agilizar su detención. “Eran dos hombres los que iban en la troca, uno manejando y el otro fue el que sacó el arma grande. Ya los tenemos identificados. Todo se va a investigar aquí en Estados Unidos. Se va a saber quién está detrás de testo esto”, sostiene. Lo cierto es que la influencer ya había recibido varias amenazas de muerte antes, aunque asegura que nunca había vivido algo así.

“Estuve recibiendo muchas amenazas y siento que ya saben dónde vivo. Me van a volver a hackear mi Instagram. Esto que pasó donde ya me sacaron el arma grande ya fue demasiado”, explica. Como mediad, la influencer ha señalado que ya no va a salir sola de casa. “Voy a tener a mucha gente de seguridad conmigo”, subraya. Tras explicar el motivo por el que está hospitalizada, también ha ofrecido una imagen de cómo quedó su vehículo tras el accidente con el airbag desinflado. “Les subí cómo quedó el carro. Pérdidas totales. El otro carro con el que yo me impacté también quedó igual. Yo del miedo y del impacto de ver esa arma tan grande que sacaron para darme, le di al carro todo lo que daba”, ha señalado. A pesar de todo, se ha mostrado agradecida por seguir con vida. “Le doy gracias a dios que estoy bien, pero más le doy gracias a dios que con el muchacho con el cual impacté está bien también y no le pasó nada ye so lo agradezco más”, señala.

También, ha dejado un tajante escrito asegurando que va a hacer público todo lo que sabe sobre quienes cree que buscan hacerle daño. “En cuanto pueda hablar voy a contar la verdad. Hay una persona con tanta maldad que solo ella me quiere ver en el otro mundo. Contaré la verdad, aunque mucha gente no esté de acuerdo con lo que voy a decir. Cuando la gente quiere dañar no necesita estar en el mismo lugar desde donde éste puede mandar a hacer sus maldades. Mañana estaré dando una entrevista en chisme no like y voy a contar toda la verdad, solo tengo una enemiga porque no tengo enemigos y que dios tenga piedad con ella”, ha concluido.