Terelu Campos

Terelu Campos

Bertín Osborne blog terelu
Mediaset

Las primeras declaraciones de Bertín Osborne, después de confirmar su paternidad, no fueron afortunadas

Terelu Campos - Avatar
Terelu Campos

Presentadora, colaboradora televisiva, bloguera y actriz

Menudo portadón se marcó la semana pasada esta revista con la noticia de la futura paternidad de Bertín Osborne! Dar una información así, contrastada y verificada, es el esfuerzo del equipo de esta revista que sabían de la certeza de la noticia. Nada más salir a la calle la revista, tengo que reconocer que las primeras declaraciones del cantante, después de confirmar la noticia, no fueron afortunadas. Al igual que reconozco esto, os digo que también hay que conocer a Bertín. Él es una persona impulsiva, muchas veces, pero tiempo después se dio cuenta de que sus manifestaciones no habían sido lo más acertadas, porque daban lugar a muchas interpretaciones y no precisamente buenas. No es la primera vez que le pasa en los últimos años. Recuerdo que nada más separarse de su exmujer, Fabiola, con la que tiene dos hijos, dijo que no había estado enamorado nunca y eso no fue agradable. 

Cercano y generoso

A pesar de todas sus últimas polémicas, por lo que le conozco, tengo que decir que Bertín Osborne es una persona cercana, generosa y que siempre te hace sentir bien. Yo solo tengo palabras de agradecimiento del trato que he recibido de él hacia mi persona durante el tiempo que he podido compartir con él en su finca de Sevilla y hasta en cualquier sitio en el que nos hemos encontrado dentro y fuera de los platós de televisión. Por eso, sabiendo que es un gran tipo y que toda esta polémica le está suponiendo un dolor, por sus últimas manifestaciones en las redes sociales, no me gusta que la gente a la que quiero sufra. Además, entiendo que las declaraciones de Gabriela Guillén, madre de su futuro hijo, diciendo que no se sentía apoyada por su pareja, hayan removido la historia de muchas mujeres que estamos muy sensibilizadas con determinadas manifestaciones del pasado que no tienen cabida en el presente del año 2023, como dijo el pasado viernes en el ‘Deluxe’ Mercedes Milá. 

 

El dolor de Bertín

Todo esto no justifica que nos llevemos por delante a un profesional y a una estupenda persona como es Bertín. Su dolor y su incomprensión me ha tocado el corazón. Vuelvo a repetir, él no es perfecto como no lo somos ninguno, pero sí es un buen tipo. Todos sabemos quién es él, porque nunca lo ha ocultado. Siempre ha dicho que nunca le ha importado que lo juzguen. Prueba de ello ha sido la buena relación que tuvo con su exmujer, Sandra Domecq, después de una separación difícil con la que tuvo tres hijas estupendas que adoran a día de hoy a su padre. Ellas no pudieron disfrutar de él cuando eran pequeñas, entre otras razones, porque la profesión de Bertín implicaba estar mucho tiempo fuera. A esto, también, se le sumaba su condición humana y su manera de ser. No tengo ninguna duda de que es un padre muy querido por todos su hijos con las dificultades que conlleva ser padre.

Bertín siempre ha sido un hombre atractivo, cualidad que le ha permitido vivir la vida como ha querido y, también, como se lo han permitido. Uno puede hacer lo que le dé la gana pero tiene que tener a otro al lado que se lo permita. Poner nombre a las cosas que pasan en la vida de cada uno es muy complicado. La verdad es que yo no soy una persona a la que le guste poner etiquetas. Sus palabras hacia Gabriela cuando ha dicho que es una mujer estupenda me han parecido sinceras. Me parece normal que a Bertín le horrorice cuando ha escuchado que han ido a cazarlo, porque eso es algo que nunca ha pasado por su mente, en ningún momento, como ha dicho él. Yo me lo creo y lo digo de verdad. Al igual que hemos visto su reacción cuando han salido otras mujeres diciendo que han estado con él no siendo verdad, la definición que ha hecho de Gabi es un reconocimiento, también, para ella. Supongo que no deja de ser un shock cuando se enteró que iba a ser padre de nuevo a punto de cumplir setenta años. Los hombres, como bien dijo Matamoros, tienen que tener claro que, a pesar de la edad que tengan, pueden dejar embarazada a una mujer y hay que ser consecuente con sus actos. Le deseo a Gabriela durante su embarazo tranquilidad y felicidad. Y os preguntaréis: “¿Qué le dirías a Bertín después de todo lo que se ha liado estos días?”. Pues que todo vuelva a recomponerse. Bertín, también, quiero darte las gracias por cómo has sido siempre conmigo y con mi familia. Que no estemos de acuerdo en muchas cosas, porque hay cosas en las que nunca lo vamos a estar, no resta un ápice el cariño que te tengo.