Violeta Mangriñán arriesga con todas las tendencias pero cuando se trata de su manicura siempre es muy clásica. La influencer es fan absoluta de las uñas en tonos claros y se atreve con todas las técnicas posibles dentro de esta gama (milky nails, manicura francesa, colores porcelana...), no obstante este otoño y como buena experta en tendencias se ha lanzado a las uñas más oscuras que son las que están triunfando por todas partes.
Violeta Mangriñán se ha atrevido con el marrón chocolate y ahora también con el color más clásico y versátil de cada otoño: el burdeos. Pero no el burdeos más tradicional sino el que ahora más se lleva y que se ha hecho viral, un color cereza que rejuvenece las manos. Violeta ha apostado por la forma de uñas con la que más cómoda se siente, unas uñas de estilo bailarina, más largas pero manejables, que con este color rojo 'cherry' no pueden quedar más sofisticadas.
Si hay un color de uñas atemporal que siempre es tendencia es el burdeos. Esta tonalidad más alejada de los rojos intensos y que siempre es un acierto en uñas durante todo el año. Violeta Mangriñán siempre apuesta por manicuras sencillas, que sean versátiles para llevar con cualquier look, y ha querido volver a este color tan elegante, perfecto para alegrar los días de otoño. Además, otro punto a favor de este color es que resulta favorecedor a todas las edades. La principal diferencia con el color vino es que es más cereza, más vivo y con un extra de brillo.
El color de uñas burdeos, el favorito de las famosas este otoño 2022
Los colores de uñas más oscuros son los que más estamos viendo entre las famosas este otoño. Instagram está plagado de manicuras más potentes y con personalidad que rivalizan con los tonos claros que también se llevan a rabiar. Violeta Mangriñán, Victoria Federica o Sara Carbonero son algunas de las famosas que se han lanzado al esmalte de uñas burdeos y también Vicky Martín Berrocal, que suele ser fiel a sus uñas nude. En el caso de la diseñadora ha apostado por un tono más fuerte, más guinda, oscuro e intenso. Igual de divino y de elegante. Los rojos y los borgoña están pisando fuerte.
Si tienes dudas a la hora de elegir el esmalte de uñas para tu próxima manicura, el burdeos, al igual que los nude o el rojo valentino clásico, es la mejor opción. Primero, por su versatilidad, ya que queda tan bien con un look de evento como con los looks más casual. Después cabe resaltar su elegancia y capacidad para hacer más sofisticada la imagen. Además, queda bonito en todos los tonos de piel: desde las pieles más morenitas a las más claras.
Entre los best sellers de belleza nunca puede faltar un esmalte de uñas de este color tan clásico y elegante y, ojo, que se puede actualizar: se puede usar en manicuras monocolor pero también con francesas, en algunas uñas, en dibujos...