Halloween está a la vuelta de la esquina. El próximo 31 de octubre se celebra la noche más terrorífica del año. Hasta entonces, son muchos los eventos que hay relacionados con esta festividad, y nuestras famosas disfrutarán de algunos de ellos. Seguro que ya están buscando esos looks y esos disfraces con los que estar entre las más destacadas en las fiestas de Halloween. Y esto también pasa por la manicura. Porque la mejor forma de completar los looks para eventos relacionados con esta fecha tan señalada es con un diseño de uñas de Halloween como el que se acaba de hacer Makoke.
Makoke es una de las famosas que más pasa por su salón de uñas para renovarse la manicura según la época del año y los eventos que tiene a la vista. Para cuando va de invitada a una boda, para sus apariciones en televisión, para fechas señaladas como la Navidad… Ella jamás deja a la improvisación su manicura y luce las manos perfectas. Pues bien, ahora ha presumido del diseño de uñas que se ha hecho para celebrar Halloween y se ha decantado por una opción tan bonita como original, una manicura francesa a la que ha incorporado un dibujo de lo más apropiado para este momento del año.
La manicura francesa es la favorita de Makoke. La colaboradora la luce muchísimo y con ella va a lo seguro porque sabe que es una opción elegante, fácil de mantener y que va con todo. Y ahora ha demostrado que para Halloween también es una opción impecable. Lo que ha hecho ha sido llevar una manicura francesa clásica y ha aprovechado la base de color natural para incorporar el dibujo de media cabalaza en una de ellas. Un diseño sutil, bonito y original que le va a durar durante muchos días ya que el crecimiento apenas se va a notar. Así que con esta manicura va a poder combinar todos sus looks de los próximos eventos.
En cuanto a la forma de sus uñas, Makoke las ha llevado esta vez cuadradas y con un largo medio. De esta forma ha demostrado cómo no hace falta llevar las uñas largas para sumarse a diseños de fantasía como este de Halloween, todo lo contrario. Y si hubiera optado por llevarlas redondas, la madre de Anita Matamoros podría haber llevado este mismo diseño porque queda bien con formas y largos de uñas de lo más diferentes.