El nail art se reinventa constantemente. Además de en tipos de manicura (uñas naturales más cortas o largas, de gel, acrílico...), el mundo uñas se actualiza con nuevos colores, nuevos diseños o la incorporación de abalorios. No obstante, hay manicuras atemporales y que sobreviven con éxito arrollador a TODAS las tendencias. Terelu Campos lo sabe bien y por eso es fiel a su manicura de color rojo efecto glossy.
Terelu Campos se ha ido de fiesta con su hija Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego y ha apostado por un total black con muchísimo brillo y de lo más moderno. Ha combinado unos pitillo de color negro con una camisa negra con pedrería. Un look muy de noche que ella ha completado con su manicura roja muy brillante.
En el otoño/invierno 2022-2023 se llevarán especialmente las uñas cortas y más bien redondeadas, muy cómodas y coquetas. Esta será la máxima en los salones de belleza. Las uñas cortas también permiten muchos diseños diferentes y no son nada aburridas (Laura Matamoros es el mejor ejemplo de que se puede innovar y mucho con unas uñas muy cortas). No obstante, Terelu Campos es más de colores clásicos, básicos y diseños monocolor. Y por eso nunca falla.
Terelu Campos lleva sin parar este color y queda tan bien con sus looks para trabajar en televisión como con los más casual y del día a día. Por eso no es de extrañar que sea uno de los colores de uñas más demandados en los salones de belleza de todo el mundo y durante todo el año. El color rojo combina con todos los looks pero con negro queda especialmente arrebatador.
Otros colores tendencias en uñas para el otoño del 2022
El rojo brillante de Terelu Campos es uno de los colores más pedidos, atemporales y versátiles, pero el otoño viene cargado de muchas tendencias que también sientan fenomenal en uñas cortas:
- El marrón chocolate se ha convertido en la obsesión de las expertas en belleza este año.
- Los clásicos burdeos o vino tampoco fallan si buscas una manicura elegante y sofisticada, que como el rojo brillante tampoco pasa de moda.
- Las uñas azul oscuras casi negras son también de las más pedidas. La versión dark vuelve a llevarse pero en su versión sofisticada.
- Las bases desnudas o nude siguen estando entre las opciones más solicitadas. Tanto en tonos porcelana, como rosas, beige...
- La mejor alternativa al rojo será este año el rosa brillante. Manos más femeninas e igual de elegantes.
- Las uñas en color verde oliva también están arrasando.
- Rojos con base naranja para un toque divertido y una inyección de alegría.
- Con purpurina o un toque shinny, y no solo cuando llegue Navidad. Se llevan y mucho desde ya.
- Todas las técnicas de uñas naturales: desde la milky nails hasta las uñas glaseadas y, cómo no, la clásica manicura francesa.