Las tendencias de uñas son infinitas, siempre hay un nuevo diseño con el que innovar con ellas y algún tipo de manicura que ha conseguido hacerse viral gracias a las redes sociales. El mejor ejemplo: las uñas glaseadas. Este tipo de manicura nacía gracias a Hailey Bieber, una de las mayores prescriptoras de belleza, que apostaba por este diseño para acudir a la última Gala MET. Se trataba de una manicura sencilla en tono rosado que aportaba un brillo especial, pero sin purpurina. Una alternativa a las clásicas manicuras francesas más repetidas, que ha conseguido reinventarse con el tiempo con diferentes colores, como el marrón, el color clave del otoño.
¿Qué son las uñas glaseadas?
Este tipo de manicuras suelen tener una base en rosa pálido o blanco roto, muy natural, y cuenta con una capa de brillo iridiscente para conseguir ese glow similar al del glaseado de los donuts. De ahí su nombre. Son un tipo de manicura que se aleja de la purpurina y de los diseños muy extravagantes, y consigue un efecto sofisticado pero diferente y lleno de personalidad. De ahí que sea el diseño más pedido en los salones de uñas.
A partir de la versión propia de Hailey, las redes sociales han compartido diseños muy similares con esos mismos tonos rosados o nude, para llevar con cualquier look. Una confirmación de que este tipo de manicura queda bien tanto con uñas largas y uñas cortas.
Uñas glaseadas marrones
La experta, también compartió la versión de otoño de estas uñas glaseadas, con el marrón como protagonista. La siguiente propuesta de la misma Hailey Bieber que tardó poco en volverse viral, y que nos anima a probar diferentes colores para renovar su diseño más clásico.
Una manicura combinada, donde apostar por el diseño original en color rosado, y otro esmalte más multicolor y de efecto metalizado en tendencia, que añade ese toque de brillo al final.
Esta otra idea, solo incluye ese esmalte más multicolor que añade brillo de por sí, y que le da un toque sencillo pero diferente a estas uñas más nude.
La clásica manicura francesa, más corta y con más brillo. Una forma original para seguir llevando lo clásico, pero diferente.
¿Con cuál te quedas?